¿Por qué tanta falsedad?

      ¿Por qué la pérdida de millones de vidas en unas circunstancias determinadas y,  a mano de unas empresas o ejércitos;  es menos alarmante y genera menos cobertura en los medios de comunicación empresariales capitalistas?.  El asunto de la gripe o virus porcino , redefinido a ultima hora h1n1,  tiene una cobertura mediática que ha alarmado al mundo de manera tal, que oculta asuntos de mayor importancia o relevancia a nivel global.  Por ejemplo  unos cientos de muertos en Méjico, por la llamada pandemia del virus de la gripe porcina,  ocasionó que el planeta se virara mediáticamente  hacia ese acontecimiento,  mientras más de un millón de inocentes y civiles asesinados a mansalva dentro de sus casas en Irak, es noticia de relleno y  limitada en tiempo.  la invasión , ocupación militar, asesinato a sangre fría de mujeres, niños, ancianos, y hombres productivos, en la palestina gúetizada.  Ha merecido menos comentarios de  alarma en los noticieros del mundo.  El establecimiento de alianzas internacionales para apoderarse de una nación,  a objeto de saquearles sus recursos en colectivo, como Afganistán, diezmando para ello su población, destruyendo todo lo que medianamente existía,  incrementando la inseguridad y la violación de mujeres, la producción de drogas y el comercio de tratas de blanca;  no resuena como algo peligroso y pervertido en los medios de comunicación de toda índoles en el planeta.

     No se trata de   ignorar o restar importancia a las muertes por la fulana gripe.  El asunto es que esos pobres que son convertidos en estadísticas convenientes y hasta infladas,  son creados y usados con propósitos diferentes a la solidaridad y preocupación por los seres humanos.  Esas perdidas programadas, son parte de una estrategia comunicacional establecida como medio de propaganda para vender un producto de manera subliminal, producto que por casualidad fabrican las empresas farmacéuticas de éllos;  a la vez que limitan las reacciones  de la opinión publica internacional sobre asuntos tan o más peligrosos que la virosis.  Son muchas las especulaciones y afirmaciones que se hacen sobre la gripe porcina, su origen y a quienes beneficia.  No voy a entrar a tratar el asunto sobre si son verdad o no. Pero algo es seguro:  cada vez que hay acontecimientos que resienten las bases de un sistema político económico, tal como el capitalismo explotador que se basa en la injusticia.  O actos de verdadero terrorismo por las fuerzas imperialistas Sionistas. Se fabrican  sucesos impactantes, que se publicitan por los medios al servicio de ese capitalismo,  que acaban por desaparecer el problema principal de las primeras planas.

      Lo de la guerra bacteriológica, no es nada nuevo. Nuestro continente sur latino caribeño, tiene tiempo  siendo atacado por parte de las empresas capitalistas norteamericanas y Europeas cada vez que sus productoras farmacéuticas necesitan colocar sus productos, o cada vez que necesitan colocar sus excedentes agropecuarios en la región. Simplemente nos bombardean secretamente con armas biológicas,  nos debilitan en nuestra producción y listo. Allí esta la solución para vendernos sus basuras  transgénicas. Hasta han desclasificado documentos sobre esas operaciones. Por ejemplo cada vez que quieren debilitar la producción agrícola y pecuaria de Cuba, la rocían  con bacterias especificas, producidas en los laboratorios gringos o Europeos, para producir un efecto y daño determinado.  El bombardeo constante en las selvas colombianas y en las fronteras de los países aledaños con glifosato, es una forma de destruir la capacidad regenerativa de los suelos,  donde por obra y gracia, si germinan las semillas transgénicas que éllos manipulan en sus laboratorios.

    Indudablemente, que la guerra bacteriológica contra el mundo por parte del imperio capitalista, está en una nueva etapa, más abierta y agresiva para tratar de sobrevivir a su inevitable fin.   Ya las guerras convencionales no le son beneficiosas. Las capacidades de defensa de los demás países, le representan unas trabas  muy costosas, amen que no disponen del suficiente personal para embarcarse en las agresiones que necesitan realizar.   El hambre y la avaricia por las fuentes de energía y las aguas dulces, les desespera más de lo debido.  Creo en verdad sin ningún tipo de duda, que esa ¿epidemia? Y las que fabricarán en sus laboratorios en el futuro, tendrán más razones mercantilistas que otra cosa. Hasta paso a creer que detrás de la alteración del medio ambiente y el clima,  está la intención de acorralar al mundo y someterlo a sus apetencias de dominación.  Si no, ¿ a que obedece el proyecto real denominado HARRPA,?  ¿ son en verdad los fluoro – carbonados,  los destructores de la capa de ozono? ¿ por que si la emisión de esos gases,  son en las zonas pobladas, alejadas, es en los polos donde produce el efecto?  ¿Por qué EE.UU, se niega a actuaren contra de ese desfase  y se niega a suscribir acuerdos para detener ese deterioro?  

 

javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2974 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: