Este Proceso inédito

Es que nosotros Oligario, en diez años de gobierno me pregunto¿no hemos trabajado en las comunidades y en los barrios? O es que no sabemos hacerlo.

Ahora Cresencio, desde el gobierno y ellos en la oposición y casi desaparecida esta, luego del 13 de abril ¿es que acaso no supimos darles a estos compatriotas una visión socialista? ¿Es que quizá, no llenaron las expectativas del pueblo los compatriotas que gobernaron en los lugares donde se perdió la votación?

¿Y porqué dejamos a los enemigo del proceso bolivariano que penetraran o ideológicamente los barrios?, o es Arnulfo, que no se trabajó ideológicamente a estos sectores. Si esto fue así, deben existir responsables ¿Dónde están y quienes son? Si no oes así, es cierto que el dinero, puede comprar conciencias y votos.¡ claro, que sí!

Exacto, Ferminio esto sin duda es el trabajo de zapadores del llamado chavismo sin Chávez, donde se encuentran los traidores del proceso y la quinta columna todavía infiltrada en el gobierno del presidente Chávez.


El gobierno del pueblo Oligario, debió actuar con mas contundencia y usando la inteligencia y contrainteligencia del estado a su máxima eficiencia. En todo instante, y en todos los escenarios en defensa de este proceso

Existió Parmenio, demasiado olvido de parte del gobierno, de la fiscalía, de la defensoría del pueblo de los jueces y llovieron sobre estas gentes –los conspiradores y los golpistas-, perdones por doquier.


El pueblo eligió de nuevo a sus sátrapas del pasado en estas elecciones Rubisildo, cabe preguntarnos ¿porqué el pueblo de los barrios populares, no votó todo masivamente al lado del gobierno socialista como sí lo hizo la clase media en sus zonas ¿acaso, aquí esta presente también la quinta columna,

Ciertamente Caceolo, que aquellos del pueblo, que votaron por los golpistas del 11 de abril les puede costar muy caro e haber votado consiente o inconscientemente por sus verdugos que propiciaron el golpe de estado del 11 de abril contra el presidente Chávez y el pueblo que lo eligió.

Los golpistas Andelfo, y demás conspiradores, nunca fueron castigados como se merecían. Siempre el gobierno, y nuestro presidente Chávez fue perdonador y generoso con ellos,-los conspiradores - luego del golpe del 11 de abril. De regresó a Miraflores perdonó a todos los golpistas, es más les pidió perdón, si en algo se había equivocado. Así actuaba Jesús el nazareno y ¿Cómo acabo? Crucificado por sus enemigos. Creo que el 13 se perdió una oportunidad histórica y única para profundizar este proceso revolucionario y que lucha por querer ser socialista.

Este proceso Cacerolo, ha pecado de alegre complacencia y de tonto útil con los trasgresores de la ley, pues la oligarquía opositora de Venezuela que además es socia, cómplice y lacaya del imperialismo, aún hoy continúa conspirando contra el proceso bolivariano y socialista y muchas veces han sido cómplices de estos golpistas altos personeros que desde el gobierno traicionaron al pueblo que los eligió, casos hay muchos y ejemplos sobran se ha pecado desde el gobierno de complicidad y otras de colaboración por parte de esa quinta columna oportunista y golpista –que existe- y que va minando las bases populares del gobierno.

Realmente pana, el poder de Don dinero es devastador, sobre todo cuando no se tiene conciencia, ni principios, ni se es revolucionario, sino un oportunista.

El dinero abundante Ramiro, sea este proveniente del imperialismo o de la oligarquía criolla, unido al mal ejemplo ya dado pon algunos de los altos funcionarios del estado,-criticado esto por el propio Chávez –en sus discursos- corrupción, burocracia- y ejemplos no ejemplarizantes para el pueblo. Pueden haber corroído la esperanza y las expectativas de ese mismo pueblo del 13 de abril. En sectores dentro y fuera del gobierno y también en los barrios, existen personas que juegan a los dos bandos y así siempre ganan, son aquellos que, están con Dios y con el diablo.
¿Por qué el gobierno socialista permite que le serruchen las patas de la mesa o sea la base popular?

Si en efecto Protonio, estas agencias y ONG, son tan eficientes como se dice que lo son. Deberíamos ser nosotros aún más eficientes para superarlas ¿Cierto?
Esto, sucede porque desde todas las instancias se lo permitimos, ya que nuestro proceso bolivariano no ha desmontado por completo las antiguas estructuras de los pasados gobiernos capitalistas y pro yanquis, estás perduran casi intactas, y continuamos jugando no a instaurar un verdadero gobierno socialista, sino que jugamos aún con las viejas reglas costumbres y vicios de la “democracia” yanqui.


Deberá ser estos resultados Panoplio, el de -las pasadas elecciones- como un latigazo en las espaldas del pueblo chavista, sobre todo del pueblo conciente y con principios socialistas, para reaccionar y enfrentarse al enemigo de clase como David enfrentó a Goliat

Su único objetivo pana Cacerolo, –el de la oposición golpista- es el presidente Chávez, ya lo ha dicho el líder, cuando como el pastor que dice la verdad le expresa al pueblo: “vienen por mí” - y en esto no se equivoca ni un tantico así.

requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1824 veces.



José Juan Requena.

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor