Bizarros, Carroñeros y Villanos (B. C. V)

Los sonidos del silencio en el Banco Central de Venezuela

Muy buenas tengan todos y todas las personas que puedan tener el gusto de llegar a leer este adefesio comunicacional, pero, todos y todas las personas que se arriesgan, saben y si no lo saben deben enterarse, que no tengo nada que perder; bueno, rectifico, si tengo algunas cositas aun que perder, como por ejemplo, los rayos del ánodo y mis principios, aunque muy pocos, pero son míos y a ellos me remito…"No existe un par de cosas más inseparables que los dos paraguas que uno compra para tener uno en la casa y otro en la oficina".

Pues bien; basado en esas premisas y luego de haber hecho mi escrito de opinión, publicado el día martes 31 del corriente mes -o sea, “trasantier”- al cual titulé “Había una vez un B.C.V (maratón de quelonios)” han llegado a mi correo electrónico, una cantidad de correos, de la misma naturaleza, con muchos e impresionantes mensajes, unos reconociéndome el gesto por mi posición; y los más tiernos son los que, en donde me sacan la madre y me le dicen a mi viejita muerta, mujer de la mala vida…aunque si esa vida fuera mala, no se la pasarían tantas madres ejerciendo ese oficio, no sé; digo yo…¿para esas personas? Les tengo una respuesta pesada e irracional pero es mi respuesta; hermanos que me ofenden a la vieja, ustedes tienen mucha razón, mi madre debió ser una MALAVIDOSA, porque solo a una persona con esas característica se le ocurriría morir y dejar a sus hijos en un mundo con tantos y tantas HIDEPU como ustedes, haciéndole honor a los que ustedes dicen que mi viejita “MURIA” es. Ahora; en cuanto a los que me agradecieron, hay unos que me brindaron unos testimonios, que si llegara a decirlo todos por estos medios alternativo de la comunicación, no me lo publicarían, por carecer de pruebas -qué vaina con esas benditas pruebas- pero de igual forma y manera, me voy a permitir, en base a esas cositas que me dijeron o me testimoniaron, dirigirme a mi comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Mi querido comandante en jefe HUGO CHAVEZ, de yo ser usted, tendría suma precaución y mucho cuidado en la designación de la persona que va a regir, los destinos de esa institución y por ende…(o como dicen los explosivitas, “explosión por simpatía")… el destino financiero de la Nación, como lo es, el Banco Central de Venezuela. De las dos personas a las cuales me referí, en mi escrito anterior, al parecer, según me cuentan, llegaron a la conclusión de que, es mucho mejor, fumarse…una vaina piche…la pipa de la paz, y llegar a un pacto…una sociedad de cómplices…de caballeros; en pro de las buenas…finanzas personales…relaciones de amistad, y de esa forma o manera, poder conservar algunos de los buenos y grandes privilegios…que no son nada despreciables…que otorga esa institución en cuanto a sueldos se refiere, claro, para sus directivos ¿Guebon? Que se joda.

Me cuentan, me chismorrean, que después de la publicación de mi escrito, estos dos personajes, se declararon en emergencia, y que convocan a sala de juntas clandestinas, cada media hora, como para indagar, investigar, escudriñar, como para saber o enterarse ¿Por dónde coño? se les fuga o se les cuela la información, aparte del cague que les da, el saberse -DESCUBRIDOS- descubiertos. Es decir, mi comandante presidente, el señor “hijo del concejal” y el señor plaza del rectorado, están afinando su puntería, para que usted solo pueda designar a una de dos opciones que a la final es una misma miasma.

Déjenme ver si lo puedo explicar matemáticamente sin enredarme aunque la matemática me mata. Pero ahí voy.

Si “A” mas “B” es igual a “C” (A+B=C) luego entonces “B” mas “A” es igual a “C” (B+A=C) lo que nos deja como resultante que: “C” es igual a “A” mas “B” (C=A+B) y “C” es igual a “B” mas “A” (C=(A+B) (B+A))

Mientras tanto los empleados CHAVISTAS que laboran en esa institución están clamando y pidiendo a DIOS, para que la persona que designen como presidente de esa institución, sea un verdadero REVOLUCIONARIO y SOCIALISTA, para que sus órdenes, mi comandante sean cumplidas al pie de la letra en ese banco, señor presidente. Para muestra un botón, presidente.

De las cuadrillas de mantenimiento que usted mandó a que se conformaran en las instituciones del estado, para realizar trabajos voluntarios ¿Cuando se llegó a mirar, o a ver, o a observar a una cuadrilla del Banco Central haciendo mantenimiento?

Señor presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, a como va la situación con la crisis financiera y económica mundial y tomando en cuenta que, los caimanes que se están peleando el CHARCO, llevan en sus genes cerebrales, vestigios de la cuarta (IV) República vivitas por dentro, yo, siendo usted, pensaría muy bien la colocación de algunos de esas dos (2) opciones.

De yo ser usted, camarada presidente, en la CHIQUITICA, les colocaría o le pondría al frente de esa institución a una persona de mi entera confianza y que a su llegada, ponga patas arriba a esa institución y le dé el o los cambios que muchos CHAVISTAS han estado deseando por largo diez (10) años en esa institución.

Cuando tenga las pruebas en mis manos les echo paja a esos caimanes.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3635 veces.



Jesus Chúa Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas