Las declaraciones de un guiso continuado (Allup y Trapiello)

Hay momento en que la imaginación se me atropella con la fantasía y las ganas de parecer inteligente, con el sabio que llevo escondido en mi ignorancia, pero cuando escucho cosas como las que ayer estaba diciendo un tal; Esteban Trapiello-que se dice CHAVISTA-pero mucho antes que a este señor Trapiello, escuche, otras declaraciones muchos más intrigantes y perversas que me causaron asombro y escalofrió, me refiero a las del señor Henry Ramos Allup; y es que pareciera, algo así como un episodio más de viaje a lo desconocido. Y si nos ponemos más agudos y creamos y vinculo imaginario de acontecimientos entre las elecciones o consulta sobre la enmienda del 15 de febrero de 2009 y la asonada de 1992, nos daremos cuenta de que, las comparaciones tomando en cuanta esos factores, pareciera la escenografía de un mismo teatro, y pudiéramos decir que lo que ocurrió el 15 de febrero de 2009 es algo así como la asonada de 1992, de donde salió el liderazgo del que hoy los carga ¡Locos! De a bolas. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, casi nada mamá, el hijo de Elena Frías y Hugo de los Reyes Chávez.



Lo bueno de todo esto es que, estos casos se están dando en el momento exacto y preciso, para que tomemos los correctivos que se deban tomar para no caer en la trampa; porque, por ejemplo, observemos las declaraciones del Trapiello, nos echa mierda en la cara y nos dice que sigue siendo CHAVISTA, pero según él, es un CHAVISTA con clase, distancia y categoría y/o muy inteligente, que pudo recibir un coñazo de dólares, tal vez, por el padrinazgo del estado, para montar una Guebonada que dijo le decían estudio de grabaciones, en donde pueden converger todo aquel o aquellos que, según él, sean capaces de ser creativos, es decir, según Trapiello hay varios tipo de CHAVISTAS, los que nos escoñetamos la vida, para que algunos vivan muy bien y los que viven muy bien a costa de los que nos escoñetamos la vida.



Y por el otro lado está el come caca Henry Ramos, este personaje, sino fuera porque los venezolanos y mas que todos los CHAVISTAS sabemos ¿Quién? es, nos mete, parte de la morronga y las molondras también, porque unas declaraciones como las que dio el señor "CHANGALLUP"; es como para coger o agarrar palco. Oye "CHANGALLUP". No nos vas a convencer, ni a provocar, ni nos vas a provocar, porque nosotros los venezolanos, ya tenemos evidencias sembradas y verificadas de que ustedes son unos sátrapas.



Los resultados son claros; en estas luchas de interés personales, sectoriales y particulares de; grupos, organizaciones y todos los derivados del oportunismo político en Venezuela, hay una sola lectura, la búsqueda de convencer a nuestros pueblos, para mediante la confusión y el engaño poder conquistar algunos espacios perdidos y para ello se utiliza el arte del engaño, el cual nuestro mequetrefe Trapiello, lo sabe manejar muy bien y por su parte, el señor Henry Ramos Allup, tiene una vasta experiencia en el mundo de la politiquería que la maneja con destreza y elegancia, solo que, se estrellaran aparatosamente, contra "EL GRAN MURO DE LA VERDAD" de un pueblo que ha despertado de su letargo y hoy está en pie de lucha, como hace 500 años. ¡NO VOLVERAN!



Hasta la victoria siempre



CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE



¡VENCEREMOS!


cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5109 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: