¡ Hay Zulia que mal te veo !

Ayer 15 de febrero se realizo el referéndum constitucional por la Enmienda Constitucional de 5 artículos en todo el país y de nuevo el Zulia le dio la espalda al presidente Chávez y a la revolución socialista que él lidera, pero lo más graves son los números que se dieron el domingo 15 en comparación con los del 23 de noviembre próximo pasado en las elecciones regionales y municipales, como yo soy como el presidente Chávez que me gusta analizar los resultados matemáticamente, hoy lo hice muy temprano y veo que se perdieron en 5 estados, Mérida, Miranda, Táchira, Nueva Esparta y Zulia, veo que la oposición de 4.530.600 que logró a nivel nacional en el referéndum de la Reforma Constitucional hoy acaparó en el referéndum por la Enmienda Constitucional 5.193.839, pero lo que más me impresionó fueron los votos del chavismo en el Zulia en el proceso de ayer 15 de febrero en comparación con los del 23 de noviembre de 2.008 los cuales fueron estos; el candidato para la gobernación del Zulia Gian Carlo Di Martino obtuvo 658.724 votos en el 2008 y el presidente Chávez 658.565 en el 2009, o sea Di Martino le ganó a Chávez, ¿Es esto posible de aceptar y de entender?, yo no lo entiendo ni lo acepto así sea por 159 votos, eso es inaceptable e intolerable, Di Martino jamás es más líder que Chávez en el Zulia, ahora ¿Qué pasó en el Zulia?, vaya a usted a saber, lo que si se es que en la ultima visita que hizo el presidente al Zulia, específicamente a Lagunilla y Maracaibo me llamó la atención no ver a Di Martino en el camión presidencial al lado del presidente Chávez, eso no lo entendí, vi Jaquelin Farias, a Omar Prieto alcalde de San Francisco, pero a Di Martino no lo vi, que pasó no lo sé, pero si sé que no es normal que el jefe de campaña regional del Zulia no estuviera allí.

¿Influyó la ausencia de Di Martino? ¿Que pasó con el trabajo político del general Martínez de CorpoZulia? Es cuestión de preguntarles a ellos, lo que si sé es que Chávez perdió en el Zulia no debiendo ser teniendo estos dos valuarte políticos en la región, espero que esta reflexión que yo hago el Presidente Chávez la haga y llegue al fin de la interrogante.

Presidente yo pienso que así como en el Zulia se perdió en otros estados que se "ganó" no debió ser por una cantidad tan irrisoria como fue el caso de su estado natal, Barinas, es grosero ver que allí se ganó por 50 mil votos aproximadamente, eso es una falta de respeto a su liderazgo político, algo debe estar pasando y si no se toma en cuenta ahora mismo el 3 de diciembre de 2012 lo van a derrotar a Usted, a la revolución y a nosotros y se friega todo por lo que tanto Usted y el pueblo a luchado.

Por eso digo…

Presidente ¡Mosca! con sus allegados políticos y familiares….



¡Patria, Socialismo o Muerte!



¡Vencimos hoy y Venceremos mañana!



16 de febrero de 2009



PD: Los resultados del Zulia fueron los del primer boletín del CNE


obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2981 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: