El Si fue un rotundo éxito del pueblo para gloria de Venezuela

Venezuela amanece brillando en el horizonte de la verdad, del decoro, de la esperanza, del éxito, en fin brillando con énfasis de un país que sigue en la lucha por una Venezuela llena de igualdad, de respeto dentro de una democracia participativa y protagónica. La verdad es que este triunfo del SI es la evidencia, de que existe un pueblo que quiere un futuro mejor, unido en la idea de que ya se debe dejar de atacar desmedidamente.

La oposición se desvanece buscando independencia de modelos de Estados caducos, anacrónicos, corruptos, como aquel, que se mantuvo por cuatro décadas con gobiernos de la Cuarta República.

Antes de que el CNE diera su primer boletín, veíamos, a los de la oposición, con sonrisas, tratando de equivocar la voluntad popular. Cualquiera que no supiera de las actividades de estos personeros, podría haber creído que el triunfo les pertenecía, parecía más bien, que estos, se acompañaban de un rotundo éxito.

Hicieron creer que habían ganado a la opción del SI. Era una gran mentira, a la cual están acostumbrados.

Estos han creído que el pueblo de hoy, es absolutamente tarado, que puede aceptar reflexiones llenas de mentiras, sin pasearse por analizar esos análisis espurios.

Ya posteriormente, los representantes de la oposición, los cuales obvio nombrar, posteriormente a este primer boletín, salieron a afirmar que el SI es la representación de una actividad del Estado, que utilizó recursos de este para ese logro.

Semejante disparate, que el pueblo no acepta y a la prueba me remito, no aceptó.

Acuérdense que el PSUV, obtuvo fondos de sus miembros, quienes lo aportaron con esfuerzo, con la intención y voluntariedad de lograr un triunfo como en efecto se logró.

Los fondos de la oposición tendrán que investigarse.

Por otra parte alegaron que hubo detenciones injustas, por lo que nos concierne, habrá que discernir esas detenciones ante un juzgado.

Sacaron a la palestra la movilización de 70.000 jóvenes estudiantes, eso dijeron estos, pero fueron igualmente utilizados por aquellos sepulcrales personajes siniestros, que no dieron la cara en las actividades, más pusieron a estos jóvenes al frente como si fueran "carne de cañón" como acostumbran a decir estos, porque sabían que obtendrían un rotundo fracaso, como efectivamente sucedió. Ya la culpa no será de la oposición sino de los estudiantes, verán que eso lo utilizaran para defenderse del fracaso.

Lo cierto es que Venezuela triunfó, se llenó de Gloria, el Pueblo es sabio y sabe decir SI cuando lo analiza y decir NO cuando considera que no debe ser, asi hemos estado acostumbrados en estas 17 elecciones por la que hemos pasado.

Mañana el Pueblo será exigente, será analítico y ya no existirán posibilidades de vivir con una oposición que solo quiere el mal para la República. La Historia le dará la razón a Hugo Rafael Chávez Frías y solo a él la historia reconocerá su liderazgo repleto de sabiduría. Felicitaciones Venezuela hemos ganado.

--
(*) Dr.
reveron.jose@gmail


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3391 veces.



José Agustín Reverón Orta (*)


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: