Vargas en la recta Final

Faltan 8 días para la gran medición definitiva, la cual además de aprobar la POSTULACION CONTINUA de candidatos a cualquier cargo de elección popular, va a sentar el despeje político necesario para acabar con la guachafa del oposicionismo de autocalificarse como “la mayoría” y permitirse hablar a “nombre del pueblo de Venezuela”.

Por aquí por Maiquetía se fueron a PUERTO RICO a recibir las instrucciones, las cuales no han podido seguir al pie de la letra. Ya los gringos, siempre tan pichirres les habían advertido que ESTA es la última oportunidad de fregar a Chávez, so pena de no recibir más dólares.

En Vargas, la campaña se desliza con una notable tendencia hacia los grupos sociales, profesionales y comunales. Es decir, el pueblo chavista comanda.

Mi General GARCIA CARNEIRO, está haciendo lo que debe y a pesar de la premura por la inminente batalla, ya se notan algunos cambios en nuestra geografía.

Ha mejorado notablemente el patrullaje de las policías en nuestros barrios y los fines de semana se han instalado puntos de control efectivos.

Jardines, paredes y terraplenes están siendo recuperados y la siembra de matas es masiva.

Por doquier vemos gente roja, rojita trabajando en la limpieza y mantenimiento de las áreas públicas.

Ratificamos que nos proponemos llegar en Vargas, al techo de votación revolucionaria de 120 mil votos a favor del SI y si lo vamos a lograr, porque el entusiasmo de nuestro pueblo varguense es cada día mayor.

Acompañando al diputado de la Asamblea Nacional GUIDO DE FREITAS, nos fuimos al complejo habitacional “Martín Vegas” de la Parroquia “Urimare” de este estado Vargas, y en contacto directo con los recién estrenados habitantes de este sector, provenientes de la necesidad de viviendas de todo Vargas con 200 apartamentos dignos, amplios y limpios, construidos por CORPOVARGAS para nuestro pueblo. Allí conversamos con esta cálida gente sobre la ENMIENDA CONSTITUCIONAL y nuestra sorpresa fue la CLARIDAD de ellos para sentir, palpar y hasta explicar el hecho. No solamente se refieren a asuntos jurídicos, sino a su sentido histórico del momento que viven y la importancia para sus vidas, ahora enderezadas en este bello complejo habitacional. Esto es Revolución!. Buen trabajo de Corpovargas y su Jefe, el general ALEJANDRO VOLTA TUFANO.

Vista las encuestas, vista las multitudes que siguen y adoran al Presidente y visto nuestro entusiasmo playero, puedo exclamar sin reservas:

Escuálidos, ríndanse que están rodeados!

Ya esos muertos, están enterrando a sus muertos!

Volvieron a perder!

SI es SI...

No, es Chávez NO se va!..

fnatera@yahoo.es
(*) Lic.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1905 veces.



Francisco Natera A (*)


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: