Los sentimientos infinitos de la oposición política venezolana

La oposición política venezolana le tiene miedo al Si de Chávez. Tienen miedo de enfrentarse al poder y carisma de Chávez en las próximas elecciones.

La oposición política venezolana le tiene un miedo infinito a Chávez. Le tiene terror infinito a la justicia social. Le tiene pavor infinito al fervor y pasión de los bolivarianos y le tienen un desprecio infinito a los Chavistas.

La oposición política venezolana esta convencida de la victoria de  Chávez si se lanza como candidato en las próximas elecciones presidenciales.

La oposición política venezolana no se siente capaz de presentar un candidato con una fuerte opción de ganarle a Chávez en las próximas elecciones presidenciales.

La oposición política venezolana reconoce la importancia del liderazgo de Chávez a tal punto que considera que Chávez siempre ganaría las elecciones si se lanzara como candidato presidencial.

La figura de Chávez es tan fuerte, importante y valiosa para la oposición política venezolana, que considera que nunca le podrá ganarle unas elecciones presidenciales a Chávez.

La oposición política venezolana perdió su autoestima y no se siente capaz de enfrentarse valientemente y con dignidad a Cháve, en unas nuevas elecciones presidenciales.

La única forma de saber si la oposición le puede ganar a Chávez en una elección presidencial, es permitiendo que Chávez se pueda postular.

grupotarantin@hotmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1613 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas