Pocetkoff, Bobolansky y Brujalde conjuran escenarios pre y post electorales "pacíficos"

      POCETKOFF y el combo opositor siguen tratando de promover y labrar frustración utilizando como herramienta sus pasquines fascistas. Las acciones sifrinoide-violentas de bobolansky y el combo empresarial de la educación privada trataran infructuosamente potenciar un efecto “decepción” en el seno de la población venezolana. Para estas “joyitas” generar desencanto es la estrategia. Se ven acorralados por la evidente derrota que les espera. Tratar de distanciar al Comandante Presidente Hugo Chávez del pueblo organizado, las misiones sociales y todo lo que tenga que ver con las reivindicaciones del poder popular naciente es el objetivo desde los pasquines y televisión privada nacional e internacional. Potenciar el Chavismo sin Chávez a máxima escala es punto de honor para esta nueva fase de la derecha criolla.  Tratar de reflejar la imagen de un Chávez sin pueblo, un Chávez abandonado es lo que mueve las pretensiones de la derecha criolla. Esta política se maneja desde muchos ámbitos donde la oposición tiene fichas operadoras entre ellas: el sindical, sector público, estudiantil, político, cultural y medios de comunicación. La planificación opositora esta quirúrgicamente estableciendo metas a corto plazo que pone en aprietos a bobolansky y compañía ya que no cuajan sus intentos de cohesionar una gran coyuntura que permita conmocionar la opinión publica. Hecho que potenciaría los planes violentos sifrino-fascistas de los estudiantuchos burgueses para los restantes 11 días con motivo de los comicios electorales. El escenario pre y post electoral propende al desconocimiento de los resultados electorales de este 15 de febrero por parte de la oposición. Lo que maximiza la tesis de fraude electoral. Esto buscaría  colocar al Comandante Presidente Hugo Chávez como elemento incitador de la violencia. Dentro del   sabotaje de la oposición en esta planificación se prevén que realicen acciones tales como: 
      • Propiciar accidentes de transito tirando aceite quemado en la autopista a altas horas de la noche.
      • Romper tuberías de aguas blancas o servidas en zonas de alta concentración poblacional.
      • Propiciar robos en los módulos de Barrio Adentro y escuelas Bolivarianas.
      • Potenciar la ola de rumores de acoso al sector católico y judío.
      • Propiciar conflictos estudiantiles a escala mas violenta.
      • Maximizar la presencia en los medios de comunicación de caras frescas para encubrir a los reales planificadores de la violencia opositora.
 

Todas estas combinaciones de acciones de la oposición irracional buscarían confundir a la gente. Y tratar de generar abstención. Lo que no ha previsto la oposición es que el pueblo organizado Revolucionario esta activado, conciente, despierto y con un gran SI en el Amor, en el Alma y conciencia colectiva.

VIVA BOLIVAR! VIVA CHAVEZ! 

(*)Ing. 

 ing.dunmanuel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2668 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas