Desde hace nueve años machacando

El día de hoy, voy a tratar en lo posible de una manera simple, sencilla, silvestre y muy, pero que muy a lo "Chua", lo que en esencia a pretendido nuestro comandante que nosotros captemos…y ojo, que no se vaya a interpretar esta actitud como una retorica al pensamiento ideológico de nuestro líder…de una forma organizativa para conseguir y lograr la consolidación de este proceso político de cambios profundos que cariñosamente la hemos denominado revoluciona Bolivariana y socialismo del siglo XXI.



Por tener pleno y absoluto conocimiento que; dentro de este campo o terreno, existen personas mucho más versadas que yo, solo me limitare a dirigir mis opiniones y reflexiones a las personas que sientan que, los discursos coherentes de estos sabiondos, no les ha llegado, debido a que; estos últimos prefieren disfrazar los discursos, del comandante presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, con sus…desviadas ideologías del pensamiento CHAVEZ…pretensiones de darle una visión distinta al objetivo de la Revolución Bolivariana y socialismo del siglo XXI.



Cuando nuestro comandante se esmera, se desvela y se desespera por hacernos entender y comprender, a los que lo estamos apoyando el ¿Por qué y el Para qué? De la necesidad de organización en los distintos espacios de las comunidades de los comandos de campaña ¿Qué es, lo que persigue nuestro camarada presidente? Sencillita la respuesta hermanos



Buscar la manera que mediante esa metodología de organización, las comunidades o nuestras comunidades, encuentren la forma más expeditas de solucionar las necesidades de las cual padecen. Observen lo siguiente.



Nuestro comandante en todos los procesos electorales ha conformado, esquematizado y organizado varios comandos de campaña electoral y en cada una de esa oportunidades a dado la orden de que esos comando no pueden desaparecer, porque ellos serán la columna base de nuestros desarrollo, como organización política territorial, mas sin embargo, pasada la contienda electoral y habiendo obtenido los logros que se buscaban en algunas áreas, esa organización, por voluntades particulares y pretensiones personalísimas, son desarticuladas y en consecuencia, el trabajo de nuestro jefe se pierde, por mezquindades política partidistas.

Recordemos: COMANDO AYACUCHO (desarticulado) COMANDO MAISANTA (desarticulado) COMANDO MIRANDA (desarticulado)



Y todo eso ¿Por qué? Por la sencilla razón del protagonismo político, incrustado en la consciencia de, los que jamás tuvieron nada y a la "machimberra" quieren tener, lo que como políticos no han sabido conquista a lo largo de toda su existencia como políticos. El liderazgo y la dirección y conducción de las masas populares, cosa que ¡SI! Tiene, por obra y gracia de la madre natura HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.



Si alguien no llego a entender, pueden con o sin mi permiso llamar y consultar a HAIMAN EL TROUDI.



CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin CHAVEZ, no habrá ¡PATRIA! ni revolución


cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2691 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: