Un manojo de pajeo (Puro chisme)

Muchos viajes a Panamá  ¿Y por dos días?

Señores después de haber estado fuera de la red por tanto tiempo, debido a que me tenían saboteado la línea de Internet y después de haber aparecido en mi correo electrónico, pero sin decir nada, debido a que, no manejo la tecnología de los teléfonos celulares; hoy vuelvo con mis chismes extraoficiales, ya que no manejo la información tan exacta como quisiera. Pero todo se remonta a la situación del desangramiento, que están haciendo con nuestra patria, por vía de los cupos CADIVI, es decir, hay personas que, no sé ¿por qué coño? solo salen a viajar para Panamá tan solo por dos días, pero lo más extraño del caso, es que estas personas todas han obtenido dólares de CADIVI. Están son las cosas que me hacen recordar que la necesidad tiene cara de arrepentimiento, pero los que estamos jodidos y somos débiles de espíritu estamos propensos a caer en las redes de la corrupción, porque es muy atractivo, obtener dinero extra sin tener la posibilidad de ir preso. OJO, yo estoy bien jodido, así que no me juzguen de anti revolucionario, porque al parecer, los que están haciendo esta patraña, en su total mayoría, se pintan de socialistas y revolucionarios. Verdad queridos amigos míos, que me conocen.


Las canciones y su contenido y su aceptación

Reconozco que, de música, arreglos e instrumentación, se lo mismo que sabe mi abuelita muerta de japonés, pero, una cosa es esa y una muy distinta, fue la presentación tan deprimente y tan fuera de contenido del tema promocional de la campaña: Por el ¡SI!  A la enmienda constitucional interpretado por el Grupo Madera de Noel Márquez. Si ese es el tema promocional, solo imaginemos el ánimo de los promotores de la propuesta. Quizás este juzgando sin ningún tipo de argumento lógico, pero el sentido común de nosotros los marginales, que nacimos, nos desarrollamos, crecemos y nos alimentamos de todo tipo de expresión musical, sabemos de algunos arrebatones de pelos musicales, es decir, sabemos cuándo canción es simplemente un compromiso y cuando es una inspiración, y lo que nos presentaron el día viernes como tema promocional, para la campaña del ¡SI! Es un peo pario.

Para INDEPABIS

Camarada y hermano EDUARDO SAMÁN; hay un tremendo y soberano saboteo con la azúcar, en la parroquia Santa Rosalía en casi todos los establecimiento donde veden alimento o producto de la cesta básica; están vendiendo el kilo de azúcar de 4 a 5 Bsf, sería bueno camarada, que le metiera un operativo, pero de inteligencia, es decir, sin mucha bulla, a estos delincuentes, para que los caches intrigante y les atieste el palomo linares.

Y hasta aquí lo dejo porque estoy fuera de forma y todavía no me repongo de los gases etílicos del 24. y es posible que este divagando

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!


cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2224 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: