A la derecha fascista y capitalista le importa un carajo si eres chavista o revolucionario, viene por ti

PRIMERO: A la farsante, cobera y disimuladora oposición venezolana la mentira se le cuela o le resbala por la piel, envalentonada por el “triunfo electoral” en las elecciones del 23N. Fue muy bueno pasar por esas elecciones, por otro proceso electoral para darnos cuenta del valor que adquiere en estos momentos los maltratados, y despreciados municipios  - Sólo los municipios capitales obtenían un grado de importancia, específicamente en las seis o siete ciudades principales del país --. El mapa territorial se ha llenado de Municipios rojos que habrá que convertirlos en verdaderos espacios bolivarianos y socialistas, para que la revolución pueda crearse un escudo protector contra los golpistas de la oposición (Presupuestos justos, tácticas y estrategias territoriales (Municipios socialistas apuntalados por buenas gestiones), profundización de las misiones, interrelación profunda y mancomunada de gobernadores y alcaldes, etc.) Se trata por otra parte de crear e impulsar desde estos municipios nuevas misiones focalizadas y particularizadas en ellos y mantener  los cambios que nuestra revolución ha traído a la inmensa mayoría de venezolanos, conscientes o no de estos beneficios destinados en primer lugar a favorecer a los más desposeídos o excluidos. Viene un aumento de la confrontación fuerte y sistemática en las regiones que han conquistado: Los municipios nuestros en esta regiones tendrán una importancia capital no sólo para mover al pueblo, sino para instrumentar estrategias valederas dirigidas a sectores de la clase media, sobre todo para convencer a quienes se abstienen de votar, básicamente a todos los sectores populares que no votan, aunque gocen de los favores y beneficios de esta revolución bolivariana. Una campaña multimillonaria en los medios desnuda una nueva estrategia electoral basada en una ofensiva dirigida por la CIA y el pentágono: No hay que olvidarlo.

SEGUNDO: No en balde los primeros ataques de la derecha oposicionistas han sido a las misiones y en especial a los CDI. La oposición se siente vencedora de los comicios recientes por el hecho de haber ganado sus candidatos derechistas en cinco Estados y en la Alcaldía Mayor de Caracas conformada por los municipios que ha estado en manos de la oposición en los últimos ocho años ( Chacao, Baruta, Sucre, El Hatillo. Triunfaron en todos estos municipios menos “El Libertador”(Caracas). Una campaña mediática abismal propiciada por los medios privados ha manejado un hipotético “triunfo” contra la revolución bolivariana. Esta campaña multimillonaria en los medios desnudan una estrategia basada en una ofensiva dirigida por la CIA y el Departamento de Estado, tratando de sembrar e influir en las mentes de los venezolanos la idea de controlar el 45 % de la población venezolana, aunque a simple vista podemos ver un mapa rojo con algunos e importantes puntos azules (Carabobo, Miranda, Zulia, Táchira, Nueva Esparta). Los opositores a Chávez se mostrarán más amantes del modo de vida norteamericano, mas apátridas y pitiyanquis que nunca, más agresivos y fascistas y no se detendrán hasta liquidar la revolución. Ya tienen el manual como liquidar a Chávez a través de las elecciones, han saboreado las mieles de una circunstancial victoria .  Pero afortunadamente el pueblo comienza a expresar repuestas rápidas y contundentes: “No vamos a permitir que los espacios ganados por el pueblo no los quiten”. Son las palabras de algunos habitantes de Petare y Los Teques. Bien por el ejemplo de los habitantes de Puerto Cabello, Estado Carabobo cuya acción del pueblo pudo proteger y defender sus centros de salud (CDI). Las huestes fascistas  y las patotas de los Salas en ese estado pedían la cabeza de los médicos cubanos y el pueblo evitó cualquier violencia y agresión contra ellos.

TERCERO: Extraemos del articulo de Okrim Ospina (Rebelión) “78% de la población venezolana vive en municipios bolivarianos” el siguiente fragmento. “La lógica que usaron fue "si en cada Estado que acabamos de ganar tendremos influencia política directa -en programas sociales, cultura, seguridad, salud, etc.- sobre todos sus habitantes, hayan o no votado por nosotros, entonces si sumamos todos los habitantes de cada una de las gobernaciones obtenidas, sabremos sobre cuántos venezolanos tendremos esa influencia o poder". Piensa la derecha reaccionaria que los venezolanos somos cogidos a lazo. Sacan cuentas falsas producto de su desesperación y sueños frustrados, sin que esto signifique no reconocer la victoria de ella en el Estado Miranda, la Alcaldía Metropolitana de Caracas y la Alcaldía de Sucre. Las fuerzas revolucionarias tendrán como objetivo fundamental en esa región la recuperación de las mismas. En esos lugares, la estrategia de la oposición ha sido exitosa apuntalada “por la incapacidad para gestionar los graves problemas de Caracas por parte de los alcaldes bolivarianos. La oposición en Venezuela está cambiando las reglas del juego. Así ha conquistado la capital”. Hacemos la salvedad en relación con la ciudad de Caracas – no ha sido conquistada--. Allí gobernará en esta Alcaldía una figura emergente como Jorge Rodríguez que tendrá el compromiso de realizar una buena gestión impecable, primera exigencia del pueblo caraqueño para poder recuperar los territorios perdidos.

CUARTO: debemos tomar en cuenta que Venezuela está en la estrategia globalizada del capitalismo. Intentarán de nuevo desaparecer la revolución bolivariana como un mal ejemplo para los pueblos libres del mundo. A la derecha fascistas y cipaya y al deteriorado Imperio no le importa un carajo la patria de Bolívar. A quienes escribimos en Aporrea y en otra páginas WEB revolucionarias nos toca la mejor y honrosa tarea de educar, analizar y opinar dentro de los parámetros más objetivos y positivos. Aportemos. No está demás estudiar el pensamiento y las ideas de nuestro Simón Rodríguez. Ahora más que nunca… o inventamos…. o seguimos errando.

 


Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: