El Zulia lo gana U.N.T (AD) gracias a Maracaibo y de vaina…

Revisando a profundidad los resultados electorales en este caso en el Estado Zulia y la alharaca hecha por los medios y un grupúsculos de Zulianos y revisamos que estos Adecos -perdón de Un Nuevo tiempo- dirigidos por el Maestro rural aquel de las frases celebres y regalitos de “Cartier” estos resultados no son nada relevantes. Y ya procederé a desarmar tanta falacia.

¿Que ganaron la Gobernación?

¿Que ganaron la Alcaldía de Maracaibo?

Es Verdad. Los Zulianos “Maracaiberos” así lo quisieron, no por que sea el mejor candidato, si no por que representa la víscera antichavista, el voto no fue a favor directo de estos sujetos (Pablo Pérez y el Filósofo) el voto fue en contra de Chávez, tal y como se presento en algunas Grandes Urbes de mayoría clase media en la geografía.

Pero es también muy cierto que hasta ahora (13 alcaldías) y ellos (5 alcaldías)  tenemos el mapa regional Zuliano mayoritariamente vestido de Rojo Rojito para rencor de los escuálidos regionalistas disociados.

El Estado Zulia cuenta con:

 

    Los números

Como ustedes pueden ver son 21 municipios lo que conforman el mapa político del estado Zulia y hasta ahora El P.S.U.V ha obtenido 13 alcaldías, digo -por ahora- por ya que hay dos municipios -Catatumbo y Mara- que aun no han reflejado resultados electorales definitivos para el momento de escribir este fragmento.

Que quiere decir…que esta gente gana la Gobernación, por los votos que les de el municipio Maracaibo que según resultados del CNE en las 18 parroquias del municipio hicieron un total de diferencia de 115.080 votos.

Pablo (Rosalito) Pérez saca un total regional de 768.137 votos y Di Martino 682.051 votos. Lo que hace un diferencia de 116.056. Si retomamos el resultado de votación del municipio Maracaibo y sus parroquias  su diferencial de 115.080 votos, quiere decir que Fue Maracaibo el factor de la diferencia, la zona urbana del estado Zulia, la ciudad de Maracaibo, Ya que el resto del Zulia le dio la espalda  a este factor político de la 4ta república y se pro.fundiza la bestial victoria interna del P.S.U.V en la región. Así como en el resto del País

Se pierde la Gobernación, se pierde la alcaldía, pero se barre en el Estado Zulia

Los números son por si solos, proyecciones, el presidente y comandante CHAVEZ se consolida y mantiene su posición política a nivel nacional. La Oposición  y la clase media salió a votar masivamente, se enciman en espacios políticos donde las Urbes y la gran concentración de población.

Donde hay mayor concentración de clase media que ha sido muy beneficiada con las políticas económicas, normativas y estado. Acuérdense lo de la cuota balón, créditos indexados, créditos bancarios, bonos de deuda publica, Dólares para consumo en el exterior, leyes de TDC y debito, Vehículos subsidiados, entre muchos otros.

Pero bueno, ellos votaron así, mas que por los candidatos de oposición, es en Contra del Presidente un ejemplo es acá en caracas con el Señor Ledezma en la alcaldía Mayor, un individuo expulsado de AD por corrupción y que se hizo famoso con la frase de otro dinosaurio adeco que lo señalo como que “Ledezma no tiene un curriculum, tiene un prontuario policial”

Amanecerá y veremos…

¡Patria socialismo o muerte, venceremos!

-Ahora rumbo a la enmienda constitucional, vamos a recoger las firmar por la reelección indefinida de El Presidente Chávez-

Yo un REBELDE SIEMPRE…

(*)Estudiante de la UBV, Los Chaguaramos

miguelangeljr@cantv.net 
 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4332 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas