La voz del pueblo de Caracas no es la voz de Dios

Es falso que la voz del pueblo (el de Caracas) es la voz de Dios, Presidente Chávez. Con la "torta" de los caraqueños me resisto a creerlo. Aunque no soy de Caracas, ni vivo allí, me permitiré llorar por la impotencia de no poder hacer nada por restituir lo que los Caraqueños injustamente destrozaron con la "cagada" que pusieron el día 23 al "decirle con el voto" NO TE QUEREMOS, al negro Aristóbulo Isturiz, el mejor ejemplo de calidad revolucionaria y de dignidad (después de Chávez) con que cuenta el pais, y con ese "mal paso" darle entrada al mejor ejemplo de fascista, guarimbero, intolerante, que tiene la oposición y que es Antonio Ledezma.

Desde esta tierra Andina me pregunto, caramba ¿Por qué olvidamos tan pronto y recordamos tan tarde? ¿Es que ese pueblo de Caracas ya olvidó que fué Antonio Ledezma quien ya gobernó a Caracas y les dió palo, y se enredó con unas aceras que construyó, y que engañó a los buhoneros que aparecieron como arroz, y que no resolvió para nada el problema de los Caraqueños, y que fue acusado por corrupción, y que vió desde el palco el desastre en aquellos días del Caracazo? ¿No recuerdan los Caraqueños lo que pasó con la matanza del reten de Catia de 1992? ¿Ustedes no recuerdan que les disparaban a los reos cuando iban saliendo de los Calabozos? ¿Y quien era el Gobernador de Caracas? ¿Quién carajo ha instigado a la violencia en la ciudad de Caracas durante estos últimos diez años sino es Ledezma, William Ojeda, Oscar Pérez, Oswaldo A. paz? ¿Quien es el más ácido, acérrimo opositor a Chavez sino Ledezma?¿Quien ha estado siempre en contra de las misiones? ¿Quien no quiere a Barrio Adentro"? ¿Quien no quiere verle la cara a un solo médico Cubano? Eso ya lo olvidaron. Pues aténganse a las consecuencias, caraqueños. Ya Ledezma mostró su prepotencia, su incompetencia, su fascismo, su elitismo, en años anteriores. ¿Qué les hace pensar que él ha cambiado? seguro que ha cambiado, pero para mejor opositor y mejor prepotente e intolerante. Y en contraste no recuerdan el trabajo de hormiguita de Istúriz, su desvelo por hacer del venezolano un hombre mejor, su defensa de la Constitución en aquellos días de Abril, sus viajes al exterior (como ministro de Eduación) a defender a Veneuela de los ataques de los propios venezolanos incluído Ledezma, su lucha contra los ataques al sistema educativo en el 2002, su elegante actuación defendiéndo al proceso en el programa "Dando y Dando", su largo caminar por esas calles caraqueñas llevando amor, paz, sonrisa. Digánme Caraqueños ¿Que carajo les hizo Ledezma en sus años de Gobernador de Caracas? Y ¿Que carajo les hizo Aristóbulo Isturiz?

Discúlpenme Caraqueños, pero es una injusticia y es un mal paso, y es un agravio, lo que ustedes han hecho en Caracas.Pusieron la "torta" por no decir otra cosa; y se me parecen mucho al pueblo peruano que eligió al MEJOR CORRUPTO QUE JAMAS HAYAN TENIDO Y QUIEN REGRESO AL PAIS DESPUES QUE SU CASO PRESCRIBIÓ.

Por algo ustedes siempre han dicho que "Caracas es Caracas y lo demás es monte y culebra" Y ni hablar de Jesee Chacón. ¿Qué les hizo Jesse? ¿No fue Jesse quien defendió al canal VTV en aquellos dias en los cuales Ledezma y su gente andaban persiguiendo a los Bolivarianos? Dios mio, perdónalos porque no saben lo que han hecho!!!


¡Patria Socialismo o Muerte!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2833 veces.



Oswaldo Adelis Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas