¿Se inventarán una derecha socialista? ¿Un fascismo revolucionario?

Sume todos los votos contra los del PSUV incluyendo hasta los candidatos de toldas de izquierda que se lanzaron por su cuenta (un todos contra el PSUV) y la diferencia está a favor más allá de 600.000 votos, concentrados en alrededor de 6.000.000 por el PSUV sólo y para unas elecciones regionales, "Están Cocidos", esto es debido a la naturaleza egoísta de los escuálidos pues les ha costado hasta el cuello lograr las 7 gobernaciones de las cuales 5 eran ya ocupadas por gobiernos de oposición, para recordárselos (Aragua, Carabobo, Zulia, Sucre, y Nueva Esparta), perdiendo Sucre y Aragua agregándose Táchira , Miranda y La Gran Caracas los espacios más poblados del país, donde curiosamente todos sus moradores no son escuálidos.

El verdadero avance de la derecha será ver como validará un sistema desgastado y en decadencia contra un proceso de cambio revolucionario, FRENTE AL GRAN NÚMERO DE HABITANTES QUE AUN VIVIENDO EN ALGUNO DE LOS 7 ESTADOS DONDE RESULTÓ GANADORA LA OPOSICIÓN APOYAN LA REVOLUCIÓN, como articulará su modelo con el programa socialista del gobierno nacional procurando un socialismo que está en proceso de formación, transformación y desarrollo continuo. O se estrellan enfrentándose al pueblo humilde y al gobierno nacional o se pliegan a viabilizar GOBERNABILIDAD, y jugar a sobre vivir hasta la próxima elección inventándose una derecha socialista, un fascismo revolucionario ¿Qué tal?

La plataforma política en las localidades también expresó una mayoría del 81.65 % a favor del socialismo, aquí es donde está la más importante derrota (vaya usted a ver para quien) pues las elecciones eran de carácter regional y local, las bases hablaron y la preferencia muy mayoritaria es ROJA ROJITA (81,65% de las alcaldías socialistas contra menos del 18% de alcaldías escuálidas) o sea; queremos SOCIALISMO.

El resultado electoral es expresión del afianzamiento del poder popular del cual el gobierno, las comunidades y sobre todo su identificación con el comandante Chávez son los responsables y eso que todavía se está en proceso de organización y depuración.

Podrán hacer y decir lo que quieran pero esos 6.000.000 de votos todos del recién nacido PSUV no son concha de ajo.

Es patético como cantan fraude en unos lados y en otros no; con el mismo sistema y el mismo árbitro, a conveniencia, repitamos las elecciones incluido sobre todo, hasta donde las ganaron y se acabó; cual es el miedo.

Que tranquen a las cuatro porque si no aumenta la participación de los que les cuesta más llegar (la chusma) y perdemos, conmovedora solidez.

A profundizar el proceso de cambio, organizándose, capacitándose, trabajando día a día por consolidar el poder popular, lo demás es lágrimas al valle. FELICITACIONES POR ESA PARTICIPACIÓN MASIVA QUE LE GANO HASTA A SUS PROPIAS GUARIMBAS.


phaseolus2000@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1719 veces.



Carlos Pérez


Visite el perfil de Carlos Pérez Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Pérez Mujica

Carlos Pérez Mujica

Más artículos de este autor


Notas relacionadas