Aragua roja rojita para servirle comandante

En honor a los patrulleros y patrulleras, batallones y brigadas que hicieron posible esta victoria histórica en suelo aragueño.

A 194 años de la Batalla de La Victoria podemos decir como José Félix Ribas “…necesario es vencer…” y hemos vencido. Hemos derrotado a los traidores de PODEMOS y es la lección para todos aquellos que sigan el camino de Ismael García y Didalco Bolívar que fueron EXPULSADOS por el PODER POPULAR aragueño.

Larga es la tarea de devolver al pueblo su poder, pues largos han sido estos casi 20 años de dictadura perversa, corrupción, burocratismo y degeneración humana. Recordemos que el pueblo aragueño fue el primero de todos en Venezuela en darle luz verde al socialismo. Sólo que fue traicionado por Tablante, Didalco, Ismael, el Zambo y toda la patota de alcaldes vinotintos que se dedicaron a saquear en nombre del pueblo.

Gracias a Dios, el todopoderoso, el misericordioso y clemente pudimos EXTIRPAR el cáncer que el pueblo de Bolívar (Simón Bolívar nació en San Mateo) tenía y padecía como lo hacen los mártires y los apóstoles. Hoy reunidas en una sola FUERZA socialista bolivariana, le hemos cerrado el paso a vendepatrias como Baduel, Miquilena, y otros que usaron al pueblo de Aragua para enriquecerse en nombre del “socialismo”.

Gracias al Comandante Hugo Chávez que ha permitido al pueblo tomar conciencia de SI MISMO y por ello conocer que sí es posible hacer justicia social, tener soberanía política y lograr la independencia económica, pilares fundamentales para la verdadera LIBERTAD que tanto amamos. Ahora comandante lo veremos más a menudo por tierra aragueña y sentirá que en este pueblo brilla un corazón revolucionario socialista y bolivariano capaz de encender nuevamente la poderosa fuerza telúrica de los pueblos llevando en un solo impulso la llama revolucionaria hasta la Antartida. Haber triunfado en 17 de 18 municipios y haber recuperado la gobernación es un logro que bien merece Ud. Como regalo del pueblo aragueño, en honor a lo que Ud. Mismo nos ha regalado como horizonte de lucha: nuestra propia dignidad revolucionaria, y la conciencia de que sin solidaridad no es posible ser socialistas. Ahora nos tocará a nosotros solidarizarnos con nuestros hermanos que vivirán bajo el yugo de gobiernos fascistas disfrazados de “demócratas” pero que todos sabemos jugarán a los intereses del imperialismo satánico.

El año 2009 será el año de Aragua Socialista y Bolivariana y desde aquí se encenderá una antorcha por la dignidad de todos los pueblos, se irá expandiendo y al año celebraremos el bicentenario del grito revolucionario de 1810 con una fuerza CONTINENTAL. Luego al año siguiente, profundizada la gesta patriótica, municipalizándose el socialismo bolivariano, celebraremos el bicentenario de la declaración de la independencia con el ímpetu de un pueblo organizado en comunidad socialista bolivariana dentro de un territorio libre y bajo un gobierno popular hasta llegar 3 años más tarde a festejar el bicentenario de la Batalla de La Victoria para poder lanzar a nivel universal un grito de la juventud hecha revolución desde Aragua.

Los traidores han sido vencidos, andan por ahí resentidos y heridos atacando al pueblo indefenso como lo hicieron el Sábado pasado contra el Comando Municipal del PSUV de esta ilustre ciudad amada cuyo saldo fueron 79 impactos de balas de alto calibre, tres heridos y gracias al Altísimo, ni un muerto. También ametrallaron el carro de nuestro victorioso candidato, hoy alcalde electo por más de 4000 votos contra la coalición de fascistas financiados por la mafia de podemos. Todavía andan por ahí guarimbeando o preparándose para sabotear, obstaculizar, impedir la sana marcha del pueblo victorioso hacia su honorable función de ejercer el gobierno popular, pero le decimos con orgullo patrio que NO PASARAN y NO VOLVERAN jamás. ¡La revolución llegó a Aragua!

La misión está cumplida, lo que viene es trabajo sobre trabajo, con la frente en alto y dispuestos a la faena con un brío insólito que trae la fuerza de la Tierra desde abajo y se dirige al Cielo de un país cuyo destino es lograr la mayor suma de felicidad para sus hijos e hijas bien amados. Acaba de empezar la hora de la reestructuración a fondo de un sistema obsoleto por uno vivo, dinámico, inteligente, capaz de responder hábilmente a las necesidades de una comunidad cada día más informada y conciente de su rol y norte, conciente de su propio destino. ¡Hasta la Victoria siempre!

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

 


Mforti9@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2527 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas