¡Lo admitimos! ¡En RNV somos de la CIA, y qué?

Este es un mensaje que envié el lunes pasado a la lista "ComoUstedesPuedenVer" cuando el mensaje de ROSO GRIMAU llegó a la lista.
Reenvío mi respuesta a todas las listas adonde se envió este mensaje... debido a que en RNV ya estamos cansados de que varias individualidades y medios nos acusen de ser de la CIA y del MOSSAD sin prueba alguna..., sólo falta que digan que Chávez juega béisbol con Bush todos los domingos, y que Fidel Castro es socio de Hallyburton)

___________________________________________________

En efecto, nos han descubierto. Todos los trabajadores de Radio Nacional de Venezuela somos reclutas de la CIA, y formamos parte de un gran megacomplot estadounidense, que utiliza técnicas originalmente ensayadas por los alemanes nazis, para lograr el control total del individuo a través de las ondas hertzianas. Cada vez que usted enciende su radio y sintoniza RNV, ondas hipnóticas indetectables se fijan en lo más profundo de su subconciente permitiéndonos a nosotros controlar todos sus movimientos y sensaciones.

Hasta el último empleado de RNV forma parte de este complot. Desde los vigilantes hasta la directiva... todos nos entrenamos en Wackenhut y conocimos al gringo del vídeo de Juan Barreto.

Los Robertos en realidad no son ningunos humoristas (bueno, eso ya lo sabían), son unos brillantes científicos que descubrieron que las ondas hipnóticas indohertzianas se fijan mejor en el cerebro cuando el radioescucha se está riendo. Por ello hacen que usted se cuaje de la risa, momento en el cual los mensajes hipnóticos. Su objetivo es hacer que todas las misiones del gobierno sean un fracaso... el problema es que ellos fracasan tanto, que no logran tener éxito ni siquiera en esto.

Walter Martínez es nuestro mejor agente. Descubrió que las ondas hipnóticas se esparcen muy bien en los programas de jazz y de música adulto-contemporánea, a tal punto que ha tenido un efecto impredecible en las mujeres. Diariamente recibimos e-mails y llamadas telefónicas de señoras de 40 años de edad quienes simplemente dicen: "OH GRAN AMO WALTER, ¿QUÉ PODEMOS HACER PARA COMPLACERTE?"

En la página web de Radio Nacional, podrán notar que las animaciones contienen mensajes subliminales, una técnica que copiamos de nuestros amigos de RCTV (esos no son de la CIA, sino del MOSSAD). Si las graban en vídeo y las reproducen cuandro por cuadro, verán que hay mensajes como "A.D. JUVENTUD!" y suena, eso sí, muy bajito, el himno "¡Adelante a luchar miliciaaanooo!", ello porque los webmasters de la página web fuimos adecos en los años sesenta (no sabemos cómo, porque ambos tenemos veintipico años...). Las noticias contienen órdenes cifradas en lenguaje cuti invertido, que permiten controlar a nuestros hipnotizados. Están redactadas por nuestros amigos de Venpres, quienes -adivinaron- también son de la CIA.

Ricardo Durán tambiéeeeeeen es de la CIA... el problema es que nos dimos cuenta de que hay un importante sector del público que sólo puede escucharlo de seis a siete de la mañana porque luego se van al trabajo, y lo estábamos mandando a cubrir ese importante sector. El problema es que --a que no adivinan-- Venezolana de Televisión TAMBIÉN es de la CIA, y él también trabaja allá, y tiene algunos problemas conciliando sus dos horarios.

Por otro lado, en la más reciente reunión de nuestros directores en Washington, nuestro jefe el Sr. George Tenet nos ordenó meter a agentes nuevos, como Vladimiro Acosta, Jesús Romero Anselmi y muchos otros agentes especializados en maniobras encubiertas.

¡Además, tenemos muchos agentes itinerantes de la CIA!

Casto Amable es uno, pero el más destacado sin duda es José Ovalles, quien es el producto de un error en nuestro departamento de clonación. Verán, en el sótano de RNV teníamos un clonador de personas que íbamos a usar para duplicar adecos y poder hacer marchas de la oposición donde asistiera mucha gente... pero resulta que un día el curioso de José Ovalles se metió en la máquina y, por error, se duplicó 851 veces antes de dañarla. Los clones se escaparon y hoy se complacen en llamar a la Radio todos los días.

Y mientras tanto, como nuestro clonador de adecos está dañado, por eso es que ven que las marchas de la oposición están tan escuálidas. Pero cuando lo arreglemos, ¡ya verán!

¿Nuestra misión? Estamos metiéndole a todos un mensaje subliminal para que el 4 de febrero, en vez de irnos a marchar hacia La Rinconada, todos los chavistas nos iremos a marchar hipnotizados hacia Chuao, gritando ¡NI-UN-PAAAASOOOO-ATRÁAAAAAAAAS! El único problema es que parece que todos nuestros radioescuchas también son de la CIA, y nuestros mensajes no están surtiendo efecto en ellos.

Por cierto, otros colaboradores de RNV, como Reinaldo Bolívar, son expertos en introducirle ondas hipnóticas mientras lee sus artículos. Yo también sé un poco de esas técnicas; mientras usted leía este texto, le introduje la orden a su subconsciente de orinarse en la cama esta noche. No diga que no se lo advertí.


Mensaje transmitido a través de las listas de correo.

----- Original Message -----

From: Ignacio Labrador
To: Counter Esculidos Grupo ; Comunicación Alternativa Grupo ; Como Usted Pueden Ver Grupo ; Cafe Chavista Grupo ; Red Bolivarianos Comentarios ; ONG Revolución Bolivariana (Grupo)
Cc: Panorama Comentarios ; Democracia Participativa ; Omar (Círc.Bol.NY) Sierra ; ABC_España_Opinión ; El_Periódico_Comentarios ; c.bolivarianobr CB- ; European Bolivarian Committe CB- ; ALO PRESIDENTE

Sent: Tuesday, February 03, 2004 9:04 PM

Subject: Comunicacion Alternativa Re: ¡Alerta! URGENTE ¡Alerta! La CIA y la OPOSICION están instaladas en RADIO NACIONAL DE VENEZUELA...


Cuando el río suena, piedras trae...

Yo no lo tomaría tan a la ligera, es importante investigar. Lo que si es evidente que algo esta pasando en las emisoras del estado, RN, VTV, YVKE Mundial. Atención a los organismos competentes, para nadie es un secreto que actualmente atravesamos una campaña mediatica muy bien organizada tanto estrategica como psicologicamente, la intención en acabar de manera definitiva con el proceso Bolivariano, las mentes dañadas de la oposición han gastado grandes sumas de dinero y hasta los Norteamericanos los han apoyado con recursos de toda indole. No es de estrañar que se busque penetrar en cada uno de las instituciones nacionales.

Ya recuperarón el Colegio de Ingenieros, ahora van por el de Médicos y el Colegio de Abogados, tiene tiempo organizando esto, han detinado recursos y se han organizado para tal fin, hasta se sospecha que hallan infiltrado agrupaciones gremiales bolivarianas con el fin de originar el caos internamente.

Pongamos atención, ya los ministerios estan plagados de opositores que sabotean descarada e impunemente la labor del Gobierno Bolivariano.

Como dijo el Comandante, OJO PELAO....



----------- Mensaje Original --------------
De: ROSO GRIMAU [roso_grimau@y...]
Para:
Asunto: La CIA en RADIO NACIONAL DE VENEZUELA...
Fecha: 31/01/2004 14:44:47
Mensaje: ¡Alerta! URGENTE ¡Alerta! La CIA y la OPOSICION están instaladas en RADIO NACIONAL DE VENEZUELA...

Eliminaron "LA NOTICIA DEL DIA", Programa Bolivariano conducido por los compatriotas RICARDO DURAN y AZIZE AZAN ESTE ES UN MENSAJE URGENTE DE ALERTA PARA NUESTRO PRESIDENTE Y COMANDANTE HUGO CHÁVEZ, los magistrados leales y para todos los compatriotas que defendemos esta Revolución Bolivariana, en especial para el
Sr. Ministro de Comunicación e Información JESSE CHACÓN.

En RADIO NACIONAL DE VENEZUELA esta instalada una quinta columna que de manera evidente recibe y sigue instrucciones de los enemigos del gobierno Revolucionario Bolivariano......


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6025 veces.



Luigino Bracci

Estrecho colaborador y antiguo miembro del equipo editor de Aporrea. Bracci es un celoso defensor del Software Libre y de la libertad de expresión.

 lbracci@gmail.com      @lubrio

Visite el perfil de Luigino Bracci para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas