El murazo adeco

Muchos de los amigos escuálidos que no fueron a marchar el pasado 23 de enero en la marcha opositora hacia la avenida Victoria no tuvieron pena en confesarlo: "odio a los adecos, y no voy a ir a una marcha llena de adecos". Los principales paneos que hacía Globovisión ese día enfocaban a un puñado de personas con unos cartelitos de Acción Democrática que encabezaban las pálidas marchas que salían desde Santa Mónica, La Candelaria o El Paraíso. Aún la marcha de Chuao -la más numerosa- no pasaba de 5 mil ó 6 mil personas. Caída terrible para una oposición que el año pasado se jactaba de sacar a marchar a no sé cuantos millones.

AD: principal partido de oposición... Para volver a robar es que quieren sacar a Chávez

Pero la oposición sigue cometiendo errores. El adequismo del presidente de Globovisión, Alberto Federico Ravell, lo lleva a concentrar el esfuerzo de sus camarógrafos en apuntar a los adecos, y hasta los muchachos de la página web hacen publicidad a AD en la portada de su página web en el evento de hoy, como se puede ver en la grafica. Así sigue la oposición: antes, dividida en privado; ahora, evidenciando sus divisiones, con cada canal de televisión resaltando al partido político que más le conviene.

Algunos se preguntan si los adecos llevarán los ladrillos del "murazo" al CNE para que también cuente esas firmas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4551 veces.



Luigino Bracci

Estrecho colaborador y antiguo miembro del equipo editor de Aporrea. Bracci es un celoso defensor del Software Libre y de la libertad de expresión.

 lbracci@gmail.com      @lubrio

Visite el perfil de Luigino Bracci para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas