Lo que falta ahora es que salga otra Ley de amnistía

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) discutió este lunes el tema del apagón del pasado fin de semana, que afectó a más de diez estados del país, y calificó como “criminal” el hecho que un venezolano sea capaz de jugar a la desestabilización, con un saboteo al sistema de interconexión eléctrica del país.

Desde hace mucho tiempo, o mejor dicho desde que empezó el saboteo, cuando nuestro comandante fue elegido presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela; un grupo de colaboradores de nuestra ventana y libro abierto APORREA, hemos venido denunciando este atropello que han cometido contra el pueblo venezolano; y nunca nos pararon bolas. En fecha 07/09/2008, escribí un articulo denunciando este atropello en contra del pueblo venezolano titulado “¿Es quinta columna que sabotea la electricidad del país? Y en donde llamo a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. Dándome el tiempo la razón, ya que las investigaciones realizadas por el Ministerio Público y los cuerpos de seguridad que le compete este tipo de actos arrojaron que la investigación en cuanto al caso del apagón que se suscitó el pasado domingo 19 de octubre en varios estados del país, se logró determinar la presunta responsabilidad de algunas personas que trabajan directamente en lo que al suministro de la energía eléctrica en Venezuela se refiere. Así mismo La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó en rueda de prensa este miércoles 22 de octubre, que se pudo determinar la comisión de delitos culposos y explicó que este tipo de delitos son los que se cometen en caso de impericia, negligencia o imprudencia.

Ahora bien, ciudadana fiscal General de la Republica; no entiendo porque este delito cometido por estos señores, usted va a determinar que es culposo, a sabiendas que estos señores actuaron con todo la responsabilidad, la intencionalidad, el odio, y la mala fe posible habida en una persona, simplemente para tratar de desestabilizar de una u otra forma a la Republica Bolivariana de Venezuela, porqué usted bien sabe Ciudadana fiscal quienes están detrás de esto, estos señores son los autores materiales, pero, hay que seguir con las investigaciones para dar con la captura de los actores intelectuales; como dice el camarada Alberto Nolia “ la rockola toca el son, que diga, el que le mete la moneda” ciudadana fiscal General de la Republica Bolivariana de Venezuela, el pueblo le pide encarecidamente hacer cumplir la Constitución Bolivariana de Venezuela, y las Leyes venezolanas, no le pide más nada.

En el mismo orden de idea este miércoles 22 de Octubre de 2008, el vicepresidente del PSUV para la región de Occidente, Rodrigo Cabezas dijo: “El partido no es juez ni fiscal, pero nos parece muy sospechoso lo que ha venido ocurriendo este año (...) Esperamos que los tribunales, el Ministerio Público y la AN lleguen a conclusiones importantes, que determinen si efectivamente se trata de saboteos internos”.

En el articulo “¿Es quinta columna que sabotea la electricidad del país?” Lo encabezo así “Coño camaradas, es bueno el cilantro, pero, no tanto. No pequemos de ingenuo, y pongamos los pies sobre la tierra…” lo dicho por Rodrigo cabeza, demuestra no estar claro con lo ocurrido; aunque la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, dice: “que se pudo determinar la comisión de delitos…” y todavía Rodrigo Cabeza esta en la diatriba que si efectivamente esos actos se tratan de saboteo, impericia, negligencia o imprudencia.

Por los vientos que soplan, se nos viene encima otra Ley de amnistía, para que nos sigan JODIENDO. ¿Qué creen ustedes camaradas?

Ah y con lo referente a que el hecho que un venezolano sea capaz de jugar a la desestabilización, con un saboteo al sistema de interconexión eléctrica del país. Ya esta súper demostrado, que la oposición apatrida es capaz de eso y mucho más (asesinato de los hermanos indígenas, asesinato de campesinos, asesinato de camaradas el 11 y 12 de Abril 2002, retener, esconder, secuestrar artículos de primera necesidad, Golpe de Estado, Golpe Petrolero, paramilitares Etc. Etc. Etc. Etc. Etc. Etc. Etc. Etc.)

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2191 veces.



José Antonio Velásquez Montaño.


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: