La muerte por encargo a la orden del día

Lamentamos mucho la muerte del presidente de la FCU de la Universidad del Zulia, repudiamos todo hecho violento que atente contra la humanidad de cualquier ser.

Esperamos que las autoridades den con estos criminales de oficio que por plata y sin preguntar deciden a quien quitarle la vida.

Sin duda que es un encargo de otro que no merece contemplaciones por sus acciones, sin embargo ya aquellos politiqueros de oficio están sacándole provecho a este lamentable suceso.

Medios de comunicación, analistas, criminólogos, el señor “mata cura” Leopoldo Castillo, en ese karma llamado alo ciudadano, los candidatos de derecha que piensan en subir sus numeritos que están por el piso con el tema de la inseguridad y la supuesta desidia que hay en el país.

Recordaba declaraciones del doctor José Vicente Rangel cuando en uno de sus resientes programas y en algunos medios impresos, describía la escala de violencia que se desataría en estos últimos días para un fin común, para desprestigiar, amenazar, y asustar al pueblo, que los que juegan al fracaso de una verdadera transformación social, conciencia y adelanto en reducir los hechos delictivos a través de planes ejecutados desde el ejecutivo con las organizaciones sociales, los sicarios o mercenarios pagados para acabar con cualquier ser humano, sin importar nada.

Pero las autoridades regionales dirigidos por el señor Manuel rosales, Gobernador y candidato inmoral a la Alcaldía de Maracaibo, debe de rendir cuentas y dar explicaciones en cuanto a sus planes de seguridad, donde el secuestro, el cobro de vacunas, el contrabando, han sido un problema que no a resuelto ni le ha prestado la atención debida, lavándose las manos como Pilatos y echándole la culpa a el gobierno nacional cuando el controla la policía del estado, donde gracias a los factores de inteligencia de la Fuerza Armada Nacional se a podido controlar significativamente hechos delictivos donde incluso a habido participación de funcionarios adscritos a la Gobernación del estado y que han sido amparados por este traidor y perro faldero de la oposición rancia que rinde pleitesía al norte.

Que moral tiene Rosales para hablar de seguridad cuando el nunca la ejerció, solo fue un obstáculo para la articulación de la seguridad, señor Rosales mire las noticias porque parece que ni prensa lee, cuantos campesinos han perdido la vida por encargo de aquellos que se sienten dueños y señores de la tierra, o el ganado, ¿cuántos indígenas han perdido la vida por defender su legado, o su derecho como un ciudadano Venezolano?

Son respuestas que tiene que darle a la Patria y así pretende quedarse en la Alcaldía de Maracaibo, para seguir conspirando y retrasando la transformación socialista y humanista que no tiene usted ni en su alma, porque no tiene claro, la vendió al diablo hace bastante tiempo.

Cada vez que ocurre un acontecimiento como el del hermano estudiante, hermano porque era un Venezolano, y que por tener diferencias políticas, ideológicas, también debemos de ser solidarios y humanos como lo decía nuestro señor Jesucristo.

Le hago un llamado las autoridades que ya están trabajando en este caso, mas aun por orden directa de nuestro Presidente de la Republica, aquí no hay privilegios, ni desigualdades, todos somos iguales hijos de esta patria, ciudadanos, pero ya la dirigencia estudiantil de derecha, quiere martirizar y usar la muerte de Soto, para un fin político,

Respeto a los familiares, tengan un poquito de moral aunque es mucho pedir.

Hay que estar alerta, hay muchos estudiantes que siguen amenazados por trabajar y luchar por la igualdad, la soliradidad y la justicia social.

Hay que darle un análisis a todo esto, que casualidad que en la inauguración de la cumbre del sur sobre la justicia en Margarita allá pasado esto.

Allí se los dejo.


(*)Estudiante de Misión Sucre

Militante del PSUV

rufinazam@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1939 veces.



John Duarte(*)


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: