¿Metro de Caracas colapsa a raiz de una falla eléctrica? No creemos

Durante las primeras horas de la mañana de hoy viernes 03 de octubre de 2008, las usuarias y los  usuarios del Metro de Caracas, nuevamente fuimos víctimas, de una falla ocurrida en el sistema de transporte masivo más importante, con el que contamos los habitantes de nuestra ciudad capital. Son muchísimas las veces que se han presentado estas fallas.  Lo que nos extraña es que dichas "fallas" ocurren en las principales horas, o en las llamadas horas  picos, y como sabemos que existe un sector opositor en el país, que no escatima esfuerzo en resquebrajar la paz que debe reinar en todo país, incluyendo al nuestro,  no nos queda más remedio que indagar las verdaderas causas del colapso que ocasionan los retrasos y sus paralizaciones.

Los opositores dirán que el Comandante Chávez y el proceso revolucionario que llevamos a cabo, han engendrado en sus seguidores, una enfermedad llamada paranoia, pero resulta ser que no nos chupamos el dedo, como para saber que los enemigos de la Patria de Bolívar, utilizan las más asquerosas mentiras para encender el ventilador y regar todo el estiércol posible, para generar matrices de opinión, y por ende, desestabilizar al país.

Quizá seamos muy alarmantes en nuestras apreciaciones, pero en estos tiempos, como venezolanos que somos, tenemos la obligación moral con la Patria. Esta obligación nos debe llevar a  ejercer controles de vigilancia permanente, en todas las principales instalaciones, industrias, equipos y medios de transportes, entre otros  bienes del Estado.

A los Camaradas que laboran en el Metro de Caracas, y a los que no lo son, el PUEBLO les exige ejercer contraloría social y labores de contra inteligencia, de manera que la ultraderecha no nos tomen por sorpresa, y puedan ocasionar caos en las principales ciudades del país. A las autoridades pertinentes, igualmente les exigimos investigación  y control al respecto.

¡Al PUEBLO DE BOLÍVAR NO LO ENGAÑA NADIE!

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

¡VENCEREMOS!

freddygermanp@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3389 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas