¡Alfonso Marquina y Liliana Hernández estuvieron a punto de perder sus vidas!

Se comenta en los pasillos de la Asamblea Nacional que los diputados Alfonso Marquina y Liliana Hernández estuvieron a punto de perder sus vidas cuando decidieron salirse del hemiciclo de ese recinto momentos después de que el Presidente Chávez comenzara su discurso. El motivo de tan lamentable suceso fue ocasionado por la intempestiva salida del diputado Alfonso Marquina del recinto legislativo, quien al salir del lugar se encontró con que la diputada Liliana Hernández que también había salido, al igual que él, para "oxigenarse", se percató de que la diputada Hernández yacía "tirada" en el suelo, así que decidió aplicar sus conocimientos en primeros auxilios para tratar de "reanimarla", sin embargo, al momento de darle respiración "boca a boca" sintió que todo giraba a su alrededor y cayó desmayado también.

Un médico del Plan Barrio Adentro, que se encontraba en el lugar, tuvo que salir en rescate de los diputados y salvarlos de lo que él llamó "una intoxicación etilica" provocada por la transmisión del aliento contaminado de un diputado puntofijista a otro.

Aún no he podido confirmar que esta noticia sea cierta, pero en caso de que sea falsa me retractaré, eso sí, siempre y cuando un tribunal me lo ordene. Tal como sucedió con el noble -¿peridista?- Gustavo Rodríguez y su declaración de principios postdifamación.

POSTDATA: He aprendido tanto del ¿periodista? Gustavo Rodríguez que hasta el titulo lo manipule, ¿podrán perdonerme? En cualquier caso yo pago las "costas"

Saludos Bolivarianísimos,

Boscán B. Henry M.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6179 veces.



Henry Boscán


Visite el perfil de Henry Boscán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas