“No es uno son dos maletines”. Antonini

El malevo sigue atacando

La prensa nacional es tan vulgar, tan cínica, que anda preocupada: el gordo Antonini, ha rebajado unos kilos, ahora el malevo estafador no es tan gordo. La crisis lo ha afectado. Sin embargo, la prensa, sus periodistas estrellas, no se preocupan por la sarta de mentiras, con las que día a día aparece, el mercenario gordinflón, como le conocen sus amigos. Sacan titulares como “El Gobierno aceptó las condiciones de Guido Antonini”, de acuerdo a una supuesta grabación presentada por el nefasto personaje, donde claro se escucha la voz de él, de más nadie.

Las mentiras son muchas, seguidas y repetitivas, casi rallan en lo absurdo. No se entiende como el FBI puede confiar, o utilizar tanto mequetrefe, tanto personaje que con sólo mirarle la cara uno sabe que es un jodedor, o mejor un típico borrachito, hablador de fantasías, un verdadero asaltante de caminos, que ha tenido muchas oportunidades de encontrar otros tontos para hacer negocios. Ahora tiene loca a la misma FBI. De acuerdo a este malevo, son 6 millones de dólares los que se pretendían introducir, en dos maletas, a Argentina, para favorecer la campaña presidencial de Cristina Fernández. De ellos 800 mil tenía el gordo y los otros 4.2 millones, de acuerdo a su declaración, iban en el avión. Lo curioso es que de ser verdadero esto, la suma es 5 millones, de donde sacó que eran 6 millones. Pero sigue mintiendo, para el 23 de septiembre, insiste que había otros 420 mil dólares que serian introducidos a Argentina. Es claro las matemáticas no cuadran.

Como vemos, un faramallero full de mentiras, pues aseguró que vio una maleta en el aeropuerto y como estaba apurado señaló que esa era su maleta, preso debería estar por ladrón, por tomar una maleta que no es suya. Allí encontraron, aparentemente, el dinero, entonces argumenta que no le pertenece, que ese dinero no es de él. Pero como es megalómano, y necesita publicidad, para que su novia argentina lo vea, dice que un ex funcionario argentino le había entregado el maletín con los 800 mil dólares. ¿En qué quedamos sabía o no del contenido del maletín?

Lo insólito de la película, hay un montaje de unas grabaciones, algo así como hicieron con las computadoras de Reyes, donde dicen que Henry Rangel Silva, llamó a Antonini, claro sólo se escucha la voz de Antonini, quien afirma y dice con quien habla y quien lo llama, esto es suficiente para acusar al gobierno venezolano. Esto lo convalidan, como una prueba más de la investigación, con la carta que redactó el FBI, exigiéndole al “Querido Comandante Chávez”, como inician la carta el FBI, la suma de 2 millones de dólares y otros pedimentos para mantener su secreto, que de paso no sabemos cual es.

No sabemos o no entendemos como las Justicia en USA, en Miami, en concreto, puede tomar como referencia y se sirva darle crédito a este zafio, que ahora no afronta cargos por que llegó a un acuerdo de colaboración, con el FBI, con un cumulo de mentiras, siempre y cuando acuse al gobierno del Presidente Chávez. Lo curioso es que todo este equipo, encargado del juicio, es el mismo que condenó, sin prueba alguna, a 5 cubanos, acusados de espías, quienes llevan 10 años en prisión, en un juicio parcializado y a favor de los terroristas. Esto tiene asombrado a mucha gente, no así al tal Vivianco, el gringo dueño de HRW, pues el vive en el mundo de la fantasía, para el solo hay un enemigo el comunismo de Hugo Chávez y sus amigos.

A pesar de tanta noticia refrita, con tantas mentiras, la gente seria se pregunta, ¿cuál es la razón por la que un chiguire, estafador, malevo no es juzgado en Argentina? ¿Por qué el FBI lo protege? ¿Cuál es el interés de la justicia de Miami en este caso? Dejemos que las grabaciones, las cartas y otros elementos sigan trabajando, que sean la base de sustento de este mentiroso, que es un nido de contradicciones, con más de cien mentiras. Vista así las cosas, no creo que nos sorprendan con más tecnología o más chismes de salón. De todas formas, que la gran prensa siga haciendo su trabajo: el de mentir.


fernandocaro69@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2308 veces.



Asdrúbal Fernando Márquez Caro


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: