Una vulgar mentira más

El Malevo del Maletín

Es indudable que los poderosos, aupados por las grandes corporaciones y consorcios norteamericanos, están preocupados, de ahí que vienen insistiendo que su maquinaria debe trabajar a todo ritmo. La necesidad de continuar ejerciendo un poder sobre los medios de comunicación: radio, televisión y prensa se hace imprescindible. Su idea de atacar a Chávez, Evo Morales, Correa, Ortega y en si a todos aquellos luchadores que se atrevan a levantar su voz contra Bush y su camarilla, debe persistir.

Recordamos lo de las computadoras de Reyes, las cuales de acuerdo a los técnicos, especialistas en la materia, se requerían mil años para leer toda la información que encontraron. Pero los caliches, asesorados por la CIA, las revisaron y encontraron las verdades, que ellos necesitaban, en tres días. Las mentiras eran tan vulgares, las contradicciones tan evidentes, que se vieron obligados a cambiar el escenario, a buscar nuevas evidencias. Desde el punto de vista legal esa prueba era falsa, había sido manipulada y claro pinchada, o puyada como dicen los paisas; algo muy típico de los capos de la droga y militares felones de Colombia, que cuentan con la asesoría del capo mayor, Uribe Vélez.

Después de unos meses, armando la trampa, vuelven con el cuento del maletín. Lo triste de todo esto, es que algunos venezolanos, de corazón, de pura bondad, diría uno, se toman como verdad lo que sale en la prensa de norte América y se repite en los medios golpistas: ‘Chávez esta detrás del maletín’, esta es la verdad, Guido Antonini Wilson así lo ha declarado, las grabaciones del FBI así lo demuestran.

Podríamos hacernos unas preguntas ¿Cuál es la razón de que este tahúr de Guido Antonini Wilson no es enjuiciado? ¿Por qué no se lleva a juicio a todos los responsables? ¿Por qué las autoridades de Estados Unidos no llevan al malevo de Antonini a Argentina? Si él tenía la maleta, si él llevaba el dinero, si a él lo agarraron con el dinero y lo soltaron por ser una falta aduanera, ¿Por qué no lo llevan a juicio ya? Esto esta claro, que las investigaciones determinen otros encausados eso será otro problema. Eso lo determinará el Tribunal abocado al caso. Pero de entrada el acusado es el ciudadano gringo Guido Antonini Wilson, como se identifica y se presenta.

Importante tener en cuenta que el animador, o comunicador o payaso de la comunicación o como le quieran llamar Jaime Bayly, un patiquín peruano que hace vida social en Miami, señaló que el gordo Antonini Wilson estuvo implicado en los sucesos de abril de 2002, en Venezuela, cuando se pretendió derrocar al Presidente Chávez. Sabemos, de entrada, que este tipo Bayly no tiene ningún tipo de respeto por Chávez, esto con el fin de que no se insinúe que la mafia del poder venezolano lo ha comprado, y ahora este sujeto responde a los dictámenes del ‘oprobioso régimen chavista’.

La noticia que presentan los supuestos periodistas, está cargada de contradicciones y dista mucho de ser una verdad. Según han dado a conocer el FBI redactó una carta, donde Antonini sólo firmó, en la misma exige que Chávez le envíe 2 millones de dólares, para mantener su silencio, esto se ha tomado como prueba. La noticia es tan vulgar, que se señala “… En la grabación del FBI Antonini le pregunta a Durán ¿Y Tarek? ¿El sabe también? “Durán le respondió ‘seguro’…”, pero como todo es una patraña, este insiste en saber el nombre completo de Tarek y luego su cargo. Como están entre tramposos y comen del mismo pozo, a pesar de su supuesta amistad, Durán le pregunta si lo esta grabando, ¡Que tal! Si existe alguna amistad, entre Antonini y Tarek, es claro que no podía hacer este tipo de preguntas tan absurdas, lo que evidencia a todas luces, que son tan incapaces que sus mentiras se caen por si solas.

Tiene el tupe, el malevo de Antonini, de argumentar “que si hablo mando preso a algunos”. Pero comerciante si esto es lo que quiere el FBI, y como usted trabaja para ellos hable, denuncie, que sea la justicia la que determine quien debe ir preso, vaya a juicio y cante como ya lo ha hecho en otras oportunidades. Lo que queremos saber es quien esta detrás de toda esta fanfarria, de toda esta payasada.

El asunto es más grave, este asaltante de caminos es tan ratón, es tan malevo, que se atreve a preguntar, de acuerdo a la grabación que presenta el FBI “…que quien le garantizaría que no iría a la cárcel si se entregaba a las autoridades, al abogado argentino le indicó Kirchner y Chávez…”, esta es otra prueba del excelente trabajo del FBI. ¿Será posible que la estupidez no tenga un limite?. Sabiendo todos los problemas que confrontan Kirchner y Chávez, van a estar preocupados por un sujeto que el 11 de abril del 2002 gritaba como loca de pueblo, con voz desaforada, por la victoria de sus amigos en el golpe de estado perpetrado contra Venezuela. Esto realmente no tiene nombre. Deben existir cien formas de pasar dinero de un país a otro, o será el poder tan ingenuo para buscar esta camada de estafadores, les aseguro no lo creo.

Sin embargo, no debemos descuidarnos, esta camada de caimanes, estos trásfugas, vendedores de baratijas, blacamanes de pueblo seguirán atacando. Debemos estar alertas, preparados, no descansar, organizarnos, estudiar las complejidades de la revolución, revisar otras experiencias políticas, el trabajo no esta hecho y el camino es largo, a transitarlo con amor y con pasión, el pueblo nos llama y a él nos debemos.



¡LA DEFENSA DE LA REVOLUCION SE HACE IMPRESCINDIBLE!

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS!

Asdrúbal Márquez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2382 veces.



Asdrúbal Márquez


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: