Cuando el denunciado es mi pana

Nos piden y nos exigen con carácter de urgencia que denunciemos a los que están destruyendo nuestro proceso político de cambios profundos por dentro, y fieles, a nuestros principios denunciamos, pero cuando la denuncia llega con un nombre de mi entorno, esa denuncia no es procesable, es decir, el enemigo es enemigo cuando el enemigo no es mi amigo, y aparte de eso, si ese amigo enemigo, es el fruto de mis locuras ideológica, mucho menos que meno puede ser molestado. Pongámoslo mejor de esta manera que es mucho mas entendible y comprensible: imaginemos por un momento que; Yo soy policía, y me dan una dirección y una orden para un allanamiento, y fiel a mis principios de policía salgo a cumplir con mi trabajo, pero al llegar al sitio, me encuentro con que se trata, de la nueva dirección de habitación de mi compadre PATROCLIO. Pregunto.


¿Quién debe actuar en ese momento? ¿El policía o el compadre?

Respuesta: ¡Coño! Hermanos, primero debe actuar el policía y luego debe actuar el compadre policía y mucho después, si en realidad quieres ayudar al compadre que la esta cagando, pero solo mucho después; debe salir, solamente el compadre. Porque en los delitos; cuando se tiene un cargo como ese y se ejerce una función como esa, no puede existir ni haber contemplaciones. Porque te haces complice.

A los militantes del PSUV; y a los no tan militantes del PSUV, pero que son cuadros fuerte y seguros de este proceso político, siempre nos ponen en esas tareas, pero cuando los denunciados son joyitas muy cercana a los ministros, diputados, concejales, gobernadores y/o alcaldes los denunciantes quedamos como los malos de la película, tal como quedo mi comandanta fosforita IRIS VARELA cuando denunciaba al gobernador de Guárico, Eduardo MANUIT, que las mafias de traidores del…PJPT (Primero Justicia Para Todos)…PPT la tildaron de extremista y la empezaron a descalificar. Pero el tiempo le ha dado la razón a la comandanta fosforita.

A los bocones como yo, nos llegan infinidades de información que atañen al proceso revolucionario, pero solo nos llegan las informaciones, no las evidencias, y nosotros, como militantes disciplinado transmitimos esa información, indistintamente de quien sea el denunciado, pero más que todo, nos llegan las informaciones genéricas de los problemas y casi siempre son relacionados con los entes gubernamentales, es decir, los ministerios. Y en lugar de procesar las denuncias, los encargados para eso; más bien, somos descalificado y vilipendiado y aparte de todo eso somos tildado de traidor, porque el ministerio está en mano de un supuesto revolucionarios amigo mío.

Yo no sé; en donde coño irá a parar esta guebonada, pero como siempre lo digo, yo solo soy CHAVISTA y a cualquier "revolucionario" recién vestido que se me atraviese por el camino, el día que se arme el gran coge culo, me lo llevare por los cachos, porque…"pa` bravo yo"…ya estoy mamao de tantos que se han colgado de las bondades del líder, para llegar a estos valles, para dormir en nuestro reino.


Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3159 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas