El silencio sepulcral de las encuestadoras

Una de las mejores evidencias del triunfo arrollador que obtendrá Chávez en las elecciones regionales del 23N, por intermedio de los gobernadores, alcaldes y demàs cargos de instancia electoral, es el mutismo de las encuestadoras nacionales, y el desespero de La Canalla que, sientiéndose perdida en el infinito, llama a encender las calles para crear el caos y propiciar la salida violenta del Presidente. Los bichos están superclaros que vía electoral n.t.v con Chávez.

Si los números sonriesen a los candidatos opositores desde hace rato hubiesen armado tremenda alharaca. Es màs. En USA saben que los tercios escogidos a dedo para enfrentarse a los psuvistas son puro batequebrado, claro con sus excepciones.

La diferencia entre los candidatos chavistas y los de la Oposiciòn es que aquellos fueron electos por la base del PSUV y estos son producto de un dedazo. Así que mientras los abanderados de la Revolución Bolivariana son la manifestación de un sentimiento colectivo los oposicionistas es el producto de intereses mezquinos, personales, individuales que sólo responden a intereses de grupos económicos y políticos.

Los adecos, que se anotaron con varios tercios, tienen esperanza de "ponerse las botas" si Obama gana las presidenciales. Ya en el Palacio Blanco están moviendo las piezas en función de esa perspectiva. Si Gana Obama Sumate no tiene vida. Tampoco Machado. En el Norte, con el negrito, mandarán los blancos.

TINTERO
García Carneiro està arrollando en Vargas. Las encuestadoras nacionales e internacionales le dan ganador con amplio margen (64%). Eso se nota en la calle, en el comercio, en el centro, en los buses. Además en Vargas mucha gente de la Oposición, molesta por la forma como seleccionaron a los candidatos, muestran interés por su candidatura.

TINTERO II
Cada vez que voy a Granja Oasis me convenzo. una vez más, de la inmensa labor de patria que està realizado el pastor Freddy Romero. Es increíble observar como se recuperan hombres que hasta no hace mucho vivían en el mundo de la indigencia, de las drogas, del alcoholismo. Ver como otroras desechos humanos están convertidos hoy en seres llenos de felicidad y de esperanza gracias a la palabra de Dios y al inmenso deseo de salir de ese laberinto. ¡Mil millones de puntos para el Pastor Freddy!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2910 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas