Todos al trabajo socialista en Carabobo

La gente que siempre le ha adversado al presidente y comandante Hugo Chávez Frías gritan con euforia la llegada del próximo 23N, porque es el día de jugarse la última carta contrarrevolucionaria e irán contra el PSUV. La Alianza Patriótica junto a las milicias del gobernador en Carabobo están mandando a invadir terrenos privados con urbanismos con el único fin de crear caos para arremeter al final contra Mario Silva y Edgardo Parra, quién debe salir a la calle de una vez, a dar la cara por el socialismo democrático y no seguir contando los votos pertenecientes a sus ex amigos del PPT.

La militancia que le sigue los pasos al presidente sigue inerte, necesitan un sacudón para que comprendan la peligrosidad de los ultraderechistas escondidos en el Opus Dei, quienes en el Estado Carabobo vienen resumiendo una espiritualidad bastante peligrosa para la paz en Venezuela. Este grupo impone sus valores a los pueblos buscando convencer a los líderes medios de cada comunidad, llegando algunos a una confusión por no estar preparados ideológicamente. Sin duda, hay un embrión que se esta gestando para dar un espejismo de inseguridad, donde el concepto teórico se liga muy bien con el aspecto práctico.

Me explico, en el pasado al gobernador de Carabobo se le paso la mano al cerrar algunas empresas pro – gobierno o de izquierda. Ahora se dedica a promover la invasión de tierras para ganar votos, pero, no se da cuenta que la oposición y los oficialistas le adversan en algún punto de su historia. Muchos, en su transfondo político, tienen un desconocimiento enorme de lo que es revolución y los fundamentos teóricos de ésta.

Todavía muchos desconocen lo que representa para nosotros la inclusión social y la equidad ética. Debemos empezar hacer una patria más hacia nosotros, y, sobretodo con una intencionalidad, buscar la consolidación de nuestra democracia. Hay que romper con la momificación de las estructuras y avanzar hacia el pluralismo democrático bajo el signo de un pensamiento muy claro.

Gobernador, en lo personal nunca he creído en usted, las razones las conoces. Me acuerdo que no hizo nada en el día de sus cumpleaños en La Viña, cuando la oposición y un actor agredieron brutalmente al hijo de Chemingo Laguna. Desde ese momento comprendí que uste era opositor y me extraña que Periodistas por La Verdad, ahora lo respaldan o algunos periodistas, cuando antes lo adversaron en su diario. Pero, el movimiento democrático necesitan una limpieza y la revolución debe seguir esos pasos. Ante todo soy docente y escritor. Mis ideas son lineales. En mí no esta la negociación de cargos burocráticos por parte de líderes distritales que movilizan minorías.

Ejercí el periodismo por varios años en el área política y sé como es la realidad carabobeña. Nadie nos puede engañar, nuestro voto debe ser firme por la Venezuela del mañana.

*filósofo.

emvesua@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1581 veces.



Emiro Vera Suarez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N Y ab = '0' /actualidad/a61362.htmlCd0NV CAC = Y co = US