Una pregunta y una propuesta para Chávez

Camarada y apreciado líder de este proceso, con todo mi respeto  que usted se merece, porque reconozco su esfuerzos, que viene haciendo por crear una nueva sociedad, que entienda que el petróleo no es externo y que llegara el día tarde o temprano, en que este se acabe, o nos invadirán los Imperios para adueñarse de lo que quede de petróleo, como lo hizo el imperio español, para llevarse las riquezas minerales, que tenia esta tierra,  después de este breve prologo, entro al tema que enmarca el titulo de este escrito.

La pregunta sería, ¿Cree usted Señor Presidente, que el pueblo alcanzo el grado de madures política y que elegirá a personas, que compartan su proyecto ideológico? Como luchador social le digo el pueblo a madurado pero no lo suficiente para llevar ni exigir, que su programa de gobierno este enmarcado en el proyecto SIMON BOLIVAR, ahora le hago una propuesta basado en que soy una persona realista que esta consciente de que el peor enemigo de este proceso, es tener alcaldes disfrazados, que no le importa si existen Consejos Local de planificación Publica,  que no le importa si el pueblo participa en la elaboración del presupuesto participativo, que violan nuestra constitución, Señor PRESIDENTE estos disfrazados están destruyendo lentamente el trabajo suyo así de simple. Ahí comparto con lo que usted digo, es preferible perder una gobernación  a tener un disfrazado de revolucionario, En este sentido mi propuesta es.

Reúnase con los pre candidatos pídale el proyecto, si quiere ser alcalde o alcaldesa algo lo debe motivar, ¿Acaso usted no tenía un proyecto como candidato a Presidente en el 98 ?, y déle tres minutos al que tenga un proyecto, para que se lo resuma, le aseguro, que de 15 candidatos por alcaldías no saldrán ni dos presentándole un  proyectos que enmarque su ideología y para terminar la propuesta pídale que le firmen a usted la renuncia en blanco, así usted como líder de proceso, que le duele el fracaso del mismo, podrá obligar a estos alcaldes que le cumplan al pueblo,  LLEGÓ LA HORA Chávez el poder comunal debe transcender hasta el poder local y acabar con la corrupción y el burocratismo.

amadorivero2000@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2752 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: