Voy a pasar dos semanas sin ver VTV!!!

Señores, yo soy de estómago suave y cualquier rabieta me provoca gastritis y úlceras.

Anoche tuve que ver en "Diálogo Abierto" un debate entre Luis Tascón y un tal Torrealba, que tengo entendido es del grupito de Elías Santana. De lado y lado hubo los mismos argumentos de siempre, argumentos que -en el caso de Torrealba, por lo menos-- no lograron convencerlo ni a él mismo. Total que el tipo se dio cuenta de que había perdido el debate, por lo que tenía que poner la cómica de alguna forma. Arreaza dijo:

"Ahora, en el próximo segmento, tendremos una entrevista con varias víctimas del paro de diciembre..."

A lo cual Torrealba le interrumpió y le dijo, bastante picado y molesto:

"¿Por qué no entrevistas más bien a las víctimas del paro cambiario, que lleva más de 10 meses sin dejarnos comprar dólares?"

Luego de haber visto la entrevista del día lunes en ese mismo programa, donde Arreaza entrevistó a dos señoras quienes perdieron a sus hijas de 12 y 14 años... niñas que agonizaron durante 16 días para luego morir, víctimas de quemaduras producidas por un autobús que se incendió durante el paro golpista producto de la escasez de combustible y de la ignorancia de un chofer que trató de reabastecer la unidad con el motor encendido...

Es que no logro imaginarme el dolor de esas señoras, que decían que no pudieron reconocer a sus hijas y que ellas sin embargo les hablaban y las reconocieron por la voz... y tenerlas sufriendo por 16 días así, todas deformes y quemadas, para luego verlas morir. Así como a varios compañeritos de ellas, que no sé si fueron más afortunados o desafortunados, y quedaron vivos pero deformes, desfigurados e inválidos de por vida.

Y en cambio, este soberano HIJO DE PUTA quiere que en VTV entrevistemos a las "víctimas del paro cambiario":

- Yo no pude comprarme un televisor de plasma de 44" por culpa de Chávez.
- Yo no pude viajar a Walt Disney a ver a Mickey Mouse por culpa de Chávez.
- Yo no pude mandar a comprar scargott ni caviar a Dinamarca por culpa de Chávez
- Yo me volví rico vendiendo dólares en los aeropuertos a Bs. 2.800 gracias a Chávez --TÚ NO, ¡¡FUERA!!

Y aún cuando sí han habido casos excepcionales de problemas delicados por la crisis cambiaria (los enfermos renales, por ejemplo), creo que Torrealba debería reclamarle a Cisneros y Company (quienes trataron de llevarse los dólares del país en un esfuerzo por causar daño luego del paro) y no a Chávez por estos problemas.

Bueno, pero volviendo al tema, hoy Diógenes Carrillo tenía invitado a Alfonzo Marquina (ojalá Diógenes no se haya contenido y le haya dado su buena insultada) y creo que María Teresa también tenía algunos invitados de oposición. Parece que la cuestión va a ser así en todos los espacios de opinión de VTV.

Claro que vi anoche un ratico el programa de Orlando y no vi ningún chavista por allí.

Decreto
Así que esta persona, o sea yo, usando los derechos que le da la Constitución de la República Bolivariana, va a abstenerse de ver VTV hasta nuevo aviso. No panas, no me la calo. Si los carajos de oposición dijeran cosas interesantes, si debatieran un tema específico, si hicieran promesas creíbles, entonces yo los escucharía. Pero no, van a VTV a despotricar del gobierno y de la gente, a provocar más odio hacia ellos... créanme que lo que me provocaba era irme a la salida de VTV y pegarle una pedrada en la cabeza al Torrealba de mierda ese, después de escuchar su desprecio por las víctimas del paro.

Aunque no puedo negar que Torrealba hizo reir cuando dijo que el gobierno "de transición" mantendría y mejoraría los programas sociales (algo que no pudieron hacer en 40 años de gobierno) y que "nacionalizarían" el plan Barrio Adentro... JAJAJAJJAJAJAJA el chiste del mes.

Pero no, no voy a ver VTV mientras siga así. Lo siento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5325 veces.



Luigino Bracci

Estrecho colaborador y antiguo miembro del equipo editor de Aporrea. Bracci es un celoso defensor del Software Libre y de la libertad de expresión.

 lbracci@gmail.com      @lubrio

Visite el perfil de Luigino Bracci para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas