Te la digo y te la digo; y te la vuelvo a repetir y siempre somos conejillos

Recuerdo por allá en los años 59- 60 y pueda que un poquito más allá de los 70, entre los Barrios: Bombona ubicado en la parte Sur-Este de San Agustín del Norte, en lo que hoy es la autopista Francisco Fajardo, diagonal al estadio de Beisbol que quedaba en Granaderos, esto solo como referencia, nada más.

Yo me imagino que los vende patria colaboradores de los agentes invasores de los órganos desestabilizadores, que tenemos dentro de nuestra patria, y hasta los mismos infiltrados, es decir, hasta los mismos agentes, deben gozar un imperio con nosotros-miren y oigan bien-solamente el mismo día 4 de mayo de 2008, a los pocos minutos después de haber publicado los resultados de la ESTUPIDOGRAFIA que montaron en el departamento de Santa Cruz en BOLIVIA; salió botando babas el INTERESTUPIDISTA de globocagon un tal Pineda, diciendo y develando, lo que nos venía luego, es decir, el empalagamiento y la embriaguez con sus mentiras los convierte, en auto delatores, de sus estrategias.

Pero voy un poco más allá; y en este punto debo pedir disculpas por mi yomimismo, pero en esos mismos instantes hice la observación en las redes de información que los "Cyberchismosos" y los bocones como yo conocemos…que me disculpen los que pertenecen a esos grupos y redes, que si son gente seria…porque era necesario que supiéramos a que cosas no íbamos a enfrentar. Resulta que ya, nos están poniendo a comer del cuento de la secesión y la autonomía zuliana. Vuelvo y Pregunto ¿Nos la calamos?

Creo que; todos los que apoyamos este proceso, estamos de acuerdos, en que debemos y es necesario que andemos "ojo avizor" con el enemigo; que no podemos descuidar la retaguardia, ni los flancos, conservar el frente para preservar el objetivo y la meta alcanzada, pero una cosa es eso y una muy distinta, es permitir que la estrategia del enemigo nos envuelva, es decir, continúan aplicándonos y haciéndonos padecer la teoría de la culebra aquella que reza: "al que lo mordió "Macagua"; bejuco le para el pelo". ¡Señores! ¿Hasta cuándo vamos a seguir en las mismas?

Yo pienso; que con un solo necio, bocón, pajúo y gafo que tenga este proceso, está bien, y para eso me estoy sacrificando, viren sus miradas hacia mí, pero no permitamos, que a nuestros seguidores, es decir, a los CHAVISTAS y a los pocos verdaderos REVOLUCIONARIOS que nos quedan, los llenen y los colmen de una paranoia colectiva provocada, es necesario que empecemos a madurar en ese aspecto; a menos que, los quintas columnas o derecha endógena, nos tengan bien adiestraditos a los entornos y de esa forma, ya nos tengan el camino labrado, pero para ello debería funcionar la brigada de inteligencia del PSUV. ¿No está conformada? ¿Qué están esperando pues?

Desde ahora hasta noviembre, eso será; autonomía, autonomía, autonomía y dele que son pasteles, pero no nos podemos dejar llevar por ese camino, porque buena parte de la culpa de haber perdido, el referendo del 2 de diciembre de 2007, se debió a que, a nuestros dirigentes lo distrajeron, con las campaña desinformativas y en vez de estar llevándoles el mensaje a las comunidades perdían el tiempo, metidos en los canales de televisión explicando y desmontando las estrategia del enemigo, es decir, muchos de nuestros camaradas, saben más, de las trampas que nos aplicaron, que los beneficios que nos traerían los artículos de la reforma constitucional.

¿Vamos a caer en la trampa de la AUTONOMIA? Una sola cosa y pregunta para finalizar. Si esa gente cuando tenía la fuerza que jode, para tirarse ese peo, no se los lanzaron. ¿Se lo van a lanzar ahora?

Estemos pendientes; pero hasta ahí. Porque lo otro seria cuchillo para nuestras gargantas camaradas.


Hasta la victoria; Siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4583 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: