El Papa podria declarar pais terrorista a USA

"Las armas cientificas no se acumulan exclusivamente para el tiempo de guerra. Puesto que la seguridad de la defensa se juzga que depende de la capacidad fulminante de rechazar al adversario, esta acumulacion de armas, que se agrava por años, sirve de manera insolita para aterrar a los posibles adversarios."

Estas expresiones se encuentran en los "Documentos completos del Vaticano II" (pagina 225, parrafo 81), si el "santo padre", realmente siguiera los pasos del Cristo Historico, podria, recordando estos principios ahi establecidos, poner "contra la pared" la soberbia no solamente de un hombre, tambien las maquinaciones de las elites economicas-militares que pretenden imponer un verdadero regimen autoritario al resto de naciones.

Señalo las expresiones finales: "aterrar a los posibles adversarios"... esa es la filosofia que han estado aplicando desde hace doscientos años, detras de todos los conflictos armados y de la epoca de regimenes militares de derecha en todo el mundo, siempre los "gringos" pusieron sus "blancas manos" apoyados por la capacidad militar que les caracteriza.

Se que el "santo padre" no le va hechar esa "vaina" al melefico "gringo"... los intereses del Vaticano, que van mas alla de los "religiosos" y que son los verdaderos intereses, pasaran por alto la capacidad de convocatoria que podria ejercer el representante de ese "cristianismo" alejado del verdadero Evangelio, pero que no obstante cuenta con millones de seguidores y que en virtud de la premisa la "union hace la fuerza", lograrian un verdadero cambio en nuestro expoliado y explotado mundo.

Lo importante es tener el conocimiento de que "algunos" jerarcas de ese movimiento "cristiano" tuvieron la vision correcta de la situacion y por lo menos nos regalaron en este Documento la posibilidad de creer que si hay personas con sensibilidad social que interpretando correctamente el Evangelio sentaron estas pautas... si "algun" dia, "algun" Papa, quisiera cumplir con su verdadera mision... sin duda el mundo cambiaria... recomiendo a los escuálidos que vestidos de negro todavia destilan odio por nuestro Comandante Chavez y nuestro proceso, lean con detenimiento este documento, encontrarán ahi las bases de la Reforma Constitucional que rechazaron... "o sea" (como dicen los chamos)... la Santa Madre Iglesia Catolica, es "Chavista"... ¡lo siento! ... hasta mas ver "camaradas catolicos" ...

Patria, Socialismo o Muerte... ¡Venceremos!

uruargenven@hotmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2148 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: