Sacándole punta

Yo; en realidad no sé, como coño escribir bonito, para que no me censuren. Primero que nada, y nunca lo he ocultado, tengo un retraso mental, de padre y señor nuestro. Segundo; no puedo caminar y masticar chicle al mismo tiempo. Y tercero; soy estúpido.

Pero no jodas; estoy bien orgulloso de ser CHAVISTA, y no CHAVISTA de la boca para fuera, ni por apariencia, y mucho menos, por conveniencias; no. Soy CHAVISTA por convicción, por ideología, por lealtad, por disciplina, y sobre todo por: VE-NE-ZO-LA-NO-. Y sin oportunismo, ni estrategias clandestinas.

Ahora bien, luego de este pequeño pero contundente, abre boca, me voy a permitir, en las medidas de mis capacidades, hacer una pequeñísima, observación y a dar una muy personal opinión, y a tratar de no llegar a la agresión obscena, contra algunas personas que desde el 31 de diciembre de 2007, han venido expresándose de una manera grosera, en contra de la decisión tomada por el señor presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Espero en dios tener el talante suficiente, para no llegar a esos términos, para que por lo menos, se me permita, la publicación de este escrito… Arranco pues.

Desde el 01 de enero de 2008, a esta fecha en que me encuentro escribiendo, este bodrio literario, he observado con suma y absoluta preocupación, unas publicaciones, en algunas páginas Web., que dicen ser CHAVISTAS, o por lo menos que apoyan el proceso, de algunos artículos de opinión, en donde se ataca de manera grosera al líder de este proceso HUGO CHAVEZ, por la bendita ley de Sobreseimientos y amnistías. Y sobre todo en la página en donde mas se han expresado esas opiniones, ha sido en la página aporrea.org.

Pues bien yo me voy a permitir a tratar de explicarles algunas cosas a estos bocones, analistas revolucionarios de pacotillas. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; ha demostrado a lo largo y ancho de nueve años, que sabe muy bien lo que hace, y también sabe ¿Por qué? Lo hace, y ¿Para que? Lo hace; entonces mal mente pueden venir unos perfectos lame platos, recién vestidos de revolucionarios… habría que preguntarle de ¿Cuál o Que tendencia?... a querer o tratar de vilipendiar la actitud del ¡LÍDER!

Quizás por desconocer algunos conceptos básicos, de lo que significa estrategia; estos señores, que critican la actitud, de nuestro líder, no puedan ver un poco mas allá de los árboles, que conforman el bosque; y debido a su muy escasa, experiencia de cómo se manejan las victorias, por que posiblemente en sus vidas jamás hayan conseguido alguna, como políticos, no saben como administrar una victoria, y si no saben como administrar una victoria, mucho menos, podrían armar una estrategia inteligente, para convertir una derrota en victoria, y aparte de todo eso, minarle el camino al enemigo, con señuelos, de debilidades, para hacerle cometer al enemigo, los errores necesarios, para su eliminación, al menos en el terreno político.

Ustedes saben muy bien que yo no se sintetizar un tema, aparte de que mi escritura, es confusa y muy difusa por mi ambigüedad literaria. Es decir, no se, ni tengo la menor idea de cómo rematar un tema especifico, siempre divago.

En lo que si jamás, divagaré, es en lo que al principio de este escrito digo; bien orgulloso de ser CHAVISTA. Porque RE-VO-LU-CIO-NA-RIO es cualquier guebón que se la quiera echar de intelectual y utiliza la dialéctica para confundir. No tuve paciencia. Disculpen.

Hasta los escuálidos en sus locuras llegan a decir que son REVOLUCIONARIOS, en cambio jamás se ATREVERAN a decir que son ¡CHAVISTAS!


Hasta la victoria siempre

CHAVEZ SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3646 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a49345.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO