Debatasos

El padre de la Papo anda diciendo que Chávez está cansado y al borde de la locura

 

  • Una final siempre está llena de múltiples anécdotas y decepciones. Acaso el fracaso más escandaloso lo protagonizó la gerencia de Podemos. Esta novena se pasó de la liga profesional para la invernal, después para la de Fedecámaras y últimamente fue firmado por los Estados Unidos para que bateara un flaicito de sacrificio. Bueno, ni eso pudieron hacer bien. El equipo del Sí triunfó en Aragua y Sucre. Irán a jugar caimanera porque dificultamos que otro equipo les ofrezca contrato, hasta el programita que le dieron se lo sacaron del aire.
  • Los lanzadores de la oposición agarraron de sopita. Las rectas que más nos hicieron daño fueron las de los empresarios. Un slider: se acabó la leche, el ministro ponchao. Otro slider, no hay papel higiénico, ponchao otro funcionario. No hay huevos... recta de cien millas, desafiante, por todo el medio de la goma: no hay carne ni pollo regulados: tirándole se ponchó el Indecu. No hizo falta relevo. En el noveno trajeron a un cerrador, y retiró a los tres hombres en fila, y con el mismo repertorio: “te van a quitar hijos”, strike one; “te van a quitar el negocio o la casa”, strike two;“Chávez se va a quedar eternamente en el poder”, tirándole... ponchao. Nos preguntamos, ¿qué hacían nuestros coach mientras tanto? ni señas nos daban. Lo que hicieron fue mandarnos pa home y ahí nos reventaron. Out en la goma.
  • El veterano Enrique Mendoza podría ser privado de su libertad debido a la salvaje conducta que tuvo en abril de 2002. En esa ocasión el sujeto de marras arengó a sus hooligans a destrozar el estadio y a todo aquel que no jugara en su equipo. Ahora se muestra ante los medios como un corderito pero sin la gorrita pa’ tras preguntándose: “¿dónde y cuándo se cometió la rebelión civil? y con quién agavillé yo, ¿dónde están los daños?... solicité saber cómo incité odio entre habitantes, y cómo pude impedir las telecomunicaciones”. Cínico. ¡Expulsado de juego¡
  • Goicoechea y Guevara, estos pichones de políticos andan por el mundo hablando mal de Venezuela y suplicando que nos invadan. A estos carajitos realistas a destiempo hay que ponerlos out en la goma. Si creen que exageramos, lean a lo que declaró Yongo: “Si el Presidente insiste con la reforma, la plenaria del parlamento discutirá la situación de Venezuela y decidirá lo que tenga que decidir...” Por allá andan financiados por la ultraderecha imperial de la mano del edecán aznarista Mayor Oreja. ¡Mosca! estudiantes venezolanos, verifiquen si Yongo no tiene doble nacionalidad y está defendiendo los intereses de otros países y no los de Venezuela. ¡Mosca! si lo que pretende el babyface es armar un berenjenal aquí y luego irse muy orondo a formar filas de la juventud del Partido Popular Español.
  • Ya en el noveno, el veteranísimo pero siempre perdedor Herry Ramos Allup sabe que las regionales de 2008 son definitivas y definitorias para las dos ligas y desde ya ha puesto a disposición de su liga la maquinaria electoral de AD. Es decir, a la parranda de sinvergüenzas que por décadas birlaron la voluntad del pueblo e impusieron el imperio del bipartidismo y toda su pestilencia. Ramos también convoca a elegir candidatos únicos para poder hacer frente a los candidatos del chavismo.
  • En la misma tónica que la anterior. El padre de la Papo anda diciendo que Chávez está cansado y al borde de la locura. Rafael, sabemos que hace años que la verguenza se te fue con uno de los multiples “negocios” que hicite en la cuarta y con los que amasaste tu fortuna. Pero ya ni siquiera los ígnoros escuálidos se creen tus cuentos. Wild pitch: La revista Zeta (propiedad del padre de la Papo) ha designado a Yon Goicoechea como “hombre del año 2007”. El país de ellos está jodido, el de los tarifados, los sinideología, los cipayos... en fin. El propio muchacho confiesa el corto alcance de su sesera: “no hubo heroismo NI GENIALIDAD” admite en la citada publicación. La verdad es que el asunto es imputable al loco Rafael Poleo, que por vender su libelo da hasta el cuello de la camisa.
  • No sé si el más valioso pero sí el jugador más caro y que además goza de mayor aceptación en la fanaticada es el Escocés 12 años. A pesar de que el precio subió hasta la estratosfera, la fanaticada lo sigue prefiriendo. La bonanza e nómica que nos brinda la revolución debería ser utilizada para fines más provechosos que el consumismo desmedido... se trata de un asunto de conciencia, lo mismo que el dos de diciembre ¡Sin conciencia no hay socialismo! Ingenuos aquellos que pensaron que con las fiestas decembrinas iban a parar de conspirar los opositores, todo lo contrario, se trajeron un montón de importados y, como si de softball se tratará, antes de comenzar el juego ya habían montado par de ollas mondongueras: en una de las palanganas están cocinando sopa de Antonni y en la otra quieren hacer sopa con el Gobierno Bolivariano. Desde Washington unos ancianos texanos pidieron parrilla argentina. Al círculo de prevenidos, compatriotas, en cualquier momento hay que salir a repartir palo.
  • Desde ya deben comenzar las reuniones, los entrenamientos, la revisión de las alineaciones de cara al campeonato 2008. Todos los involucrados –incluidos el gerente general– deben revisar las estrategias que en el pasado han conducido al fracaso o que han generado molestias en la fanaticada y las ha alejado del estadium. Lo que necesitamos para la 2008 es un verdadero “dream team”.
  • Tanto en política como en beisbol un partido se te va en un detalle. Realizar las jugadas de rutina, hacer las pequeñas cosas, disciplina, mucha disciplina y subordinación son elementos clave para alcanzar la clasificación. Para hacerse con el campeonato tiene que estar inspirado el equipo, desde el recogebates hasta el jonronero deben estar concentrados en ganar... Hasta Antonio Armas alguna vez tuvo que sacrificarse para que entrara la carrera de la victoria.
  • Este deporte no pocas veces genera situaciones escandalosas como el caso de los esteroides. En Venezuela, algunos políticos parece que se meten hormonas pero Antimorales. La víctima más visible del flagelo es Antonio Ledezma quien sin rubor alguno pide libertad o amnistía para criminales y prófugos de la justicia que atentaron contra los intereses más altos de la nación. Nada más que comentar y ¡Feliz Chavidad para todos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2001 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter