Si no fuera porque soy estúpido, diría que soy bobo

Después de este titulo, cualquier vaina que pase, parecido con la realidad son meras circunstancias. No más.

Y miren que me estoy esforzando al máximo nivel de mis capacidades, como ignorante, para no llegar a cometer el gravísimo error de llamar traidor a quien no debo, porque seria muy triste, tener que pedir disculpas, por una de mis estupideces, pero hay situaciones, que, por lo menos a mi, me ponen dudoso; porque no puede ser tanta coincidencia, ni tan inocente, la elevación de la petición a reconciliación, de la oposición, a rango de clamor nacional, y que me perdonen los señores, hoy pacifistas, pero…o yo no entiendo de esas vainas, o soy demasiado bruto para entender un llamado de pacificación, o a reconciliación, condicionada con amenazas subliminales…algo esta pasando, ha cierto niveles, que ya la vaina huele a CACA.

La reconciliación (según la teología)
“Es uno de los siete sacramentos instituidos por Cristo y con el cual se obtiene el perdón de los pecados cometidos contra Dios después de haberse bautizado, confesando los pecados y pidiendo perdón ante un sacerdote. A través de este sacramento se obtiene la reconciliación con la Iglesia, a quien también se ha ofendido con el pecado”

Es decir HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, entrégate que estás rodeado.

Reconciliación (según los intelectuales o la plebe):
“Restablecer la concordia o la amistad entre varias partes que estaban enemistados”

Es decir. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, venimos por ti, y cállate no hables.

¿Como se come la reconciliación con tantas peticiones, amenazas, ultimátums y traiciones? Y digo traiciones por lo siguiente.
¿Por qué los que están pidiendo reconciliación, no la pidieron antes de la consulta a la reforma constitucional? ¿Por qué la reconciliación la piden, con la seguridad de que, ellos serán los vencedores? ¿Por qué si usted esta pidiendo reconciliación, al mismo tiempo esta haciendo exigencias absurdas? ¿Por qué tanta insistencia en ese tema, por parte de algunos que se dicen patria o muerte con este proceso?

Reconciliación (Según el CHAVISMO)
Método estratégico utilizado por los HIDEPU rodicallosos cayitos del imperio, para confundir a los perdidos y a los débiles de espíritu…

Es decir, Camarada comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, sígale echando bolas que aquí hay un pueblo consciente que te apoya, dispuesto para lo que sea y como sea.

Para decir en algún momentos, después que ellos hayan fomentado una guerra civil; que ellos hicieron hasta lo imposible, para evitar un derramamiento de sangre; pero que !EL NICHE¡ HUGO CHVAVEZ, no lo acepto… Y si no que le pregunten a los señores: J.V.R.V. o a (G) A.M.R.

El desarrollo de este tema es mucho más complejo, de lo que nosotros creemos, porque el PINOCHETISMO, como que viene haciendo mella, dentro de algunas conciencias, que por solidaridad automática, o por compra de conciencia, viene haciendo mucha presión, para crear un clima favorable, a la confusión de algunos que ideológicamente no están casados con este proceso.

Pero como para no quedar ante ustedes como gafo, mejor me quedo estúpido, y me guardo mis dudas y mis observaciones, para que me crean bobo.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
(Con o sin pinochetismo)

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3181 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas