¿Como podríamos reconciliarnos?

Como dice nuestro COMANDANTE, somos gente de PAZ y estamos en la “batalla de las ideas”.

El intenso “deseo” de el Oposicionismo acapara miles de letras en todos los medios, aquí le lanzo algunas ideas para que abonen el largo camino en busca de la verdadera Paz:

* Declaren públicamente su adhesión INCONDICIONAL a la CONSTITUCIÓN. Dentro de la Constitución TODO, fuera de ella NADA.
* Reconozcan al SEÑOR PRESIDENTE como líder de la nación y abandonen definitivamente al partido TACH (Tumben A Chávez).
* Acepten que hay POLÍTICOS PRESOS y no “presos políticos”. De todos modos si con argumentos muy claros y legales, se probare que alguien no merece el justo castigo, seguramente habría alguna consideración especial.
* Cesen los viajes de grupos y personalidades golpistas a buscar instrucciones y recursos en los comederos de la derecha internacional y fascista.
* Cese de la persecución, caceroleo,asesinato, amenazas y demás a los Chavistas en los lugares en donde tienen sus enclaves.
* Cierre de inmediato de GLOBOVISION y RCTV.
* Cese del DESABASTECIMIENTO como política terrorista impulsada `por la Oposición Empresarial.
* Reconocimiento del Estado Docente Rector de la política educacional en todas las instancias. Aplicación del nuevo currículo sin resistencia.
* Renuncia de todos los Consejos Universitarios y escogencia de las autoridades por votación paritaria de sus miembros. Cese de la discriminación en la admisión de estudiantes.
* Separación de la Oposición y la Conferencia Golpista de la Iglesia Católica. Pase de todos los subsidios educativos católicos a las escuelas pobres de todas las regiones.
* Cese de los ataques a la Fuerza Armada Nacional y la nueva doctrina militar.
* Cese de las vocerías apartidas en el exterior criticando a Venezuela y sus autoridades. Cese del financiamiento proveniente del Imperio y corte total de toda relación encaminada a pisotear nuestra soberanía.

Podríamos llenar esta página de otras peticiones importantes, ahora que ofrecería el PROCESO REVOLUCIONARIO:

Primero florecería la ansiada PAZ, luego vendría el RECONOCIMIENTO de la Oposición como una fuerza encaminada a la construcción conjunta de una nueva Venezuela, próspera y feliz. Cesarían los conflictos peligrosos, los cuales serían sustituidos por una “Confrontación de Ideas” que solo se dilucidaran en las periódicas ELECCIONES POPULARES.

Estudios de las propuestas serias de la Oposición, de sus peticiones y denuncias para que sirvan de complemento a la GOBERNABILIDAD.

En resumen, respeto para todos y mucha PAZ.

Sinceramente NO creo que este sueño se haga realidad porque sencillamente los Oposicionistas son un archipiélago electorero que trata de mantener PRIVILEGIOS ancestrales y groseros, además de responder a una LÍNEA política corrompida que emana de Washington. Deben cumplirle a sus amos para seguir engañando y destruyendo.

Se reconcilian los que están bravos y creo que este no es el caso, pues nosotros no estamos bravos sino hartos de soportar tanta ignominia desde que el pajuo de Colón llegó por Macuro.

No se puede lavar tanta sangre y sacrificio con agua y jabón a menos que comprendan que están rodeados.

Una de las consecuencias de los chavistas triunfalistas que no fueron a votar es que le dieron “oxigeno” al adversario y ahora la reconciliación que ellos buscan es nuestra propia destrucción. No sabiendo que de la pírrica victoria viniendo hacia muchas derrotas se dirigen.

Acepten al SOCIALISMO y tendremos ríos y cataratas de Paz, porque no puede haber paz de los sepulcros basada en nuestra extinción.

Socialismo, patria o muerte. Venceremos.

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2103 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas