Doctor: "espero no operarme del corazón con la nueva Fiscal"

Ayer visité de nuevo a mi cardiólogo marabino Yon Maicol Piña González con motivo de la designación de la nueva Fiscal Ortega Díaz. Así conversamos:

E.G.- Dr. Yon, la cirugía que ud. me habia anunciado de corazón abierto, vamos a dejarla para el año próximo pués el Fiscal- poeta no repite y eso me dá alguna esperanza de sobrevivir.
Dr.Yon: Vaina Efra, ese Fiscal te maltrató mucho las arterias y coronarias y si hubiese repetido te moríis pal coño! Te salvó bambarito por un pelo!

E.G.- Déjeme decirle que tuve que comprar un congelador( o freezer?) porque el hielo que me ponía en la cabeza era mucho al ver las noticias coñoe`madres de la impunidad, el mal que corroe este proceso tan bonito.
Dr.Yon: ¿Y seguíis viendo La Hojilla y Aporrea?
E.G.- Si no lo hago me dá una vaina también, estoy en un callejón sin salida. ¿Que hago Yon?!

Dr.Yon: En un callejón? Estáis en un hueco pendejo, salite rapidito de ahí o te vais a morir como chucumbele!
E.G.- Pero Dóctor, tenemos nueva Fiscal y tal vez tenga los ovarios bién puestos y no resulte una pajúa que demore cinco(5) en imputar bandidos. Hay que tener fé, coño!!

Dr.Yon: Quisiera tener tu fé, Efra, pero designaron al mismo pajúo Contralor y eso no me resulta alentador. Vos que creéis?
E.G.- ¡Verga si, eligieron a ese señor que es experto en dar explicaciones pero no soluciones y eso me pone escoñetao! No sé que pensar. Esta Asamblea Nacional parece que se especializa
en hacer vainas que enreden mas de lo que están, vea lo que pasó con la Reforma, la rellenaron de masilla y cuando la pintaron se le cayó toda la pintura 3 millones de veces! Que arrecho!

Dr.Yon: Yo como tu me voy pa`l coño y dejo este verguero botao, el socialismo de Chávez parece que no tiene mucho eco.
E.G.- No diga eso mi Dóctor, vea que el piso duro de Chávez somos 4.4 millones y el techo es de anime y el viento se lo puede llevar pero vamos a meterle concreto a ese bicho para recuperar los 3 millones desvanecíos!

Dr.Yon: ¡Coño Efra, vos si sóis optimista mas bién cási masoquista, no sigáis sufriendo por los demás, que cada quién vea a ver que coño hace, el capitalismo está muy arraigado en este peazo e país y la gente no despierta conciencia, sigue roncando y soñando con ser un citizen american!
E.G.- Seguiré luchando desde mi humilde trinchera, no me daré por vencido. Ya reforcé el Kit de cuidados intensivos portátil para seguir viendo La hojilla y demás programas revolucionarios.

Dr.Yon.: ¿Y esa tal Fiscal Ortega que trae en la bola?
E.G.- Coño no sé, pero tendremos que esperar los hechos. Es de confianza del Fiscal-poeta y si no se deslastra de los consejitos que le pudo dar entonces nos iremos al muladar!

Dr.Yon. Si no funciona la fulana Fiscal tendré que ponerte 6 bay-pass antes de operarte a corazón abierto!
E.G.: Yo creo que me tendrá que operar mas bién de culo abierto pués las hemorroides se me saldrían hasta el piso si esa mujer no funciona!

Dr.Yon. Pero Efra, si ya te operé tres veces desde 1999, váis a seguir con ese bacalao encima, vergación!! Reflexioná, mudáte pa Suiza o pa`l Principado de Mónaco!
E.G.- ¡Ni de verga, en esos países hay mucho degenerao y no quiero perder mi virginidad!

Dr.Yon. Sí, pero aquí estáis perdiendo longevidad. Además, ya la virginidad la perdiste 3 veces cuando te operé!
E.G. Coño sí, tenéis razón, pero fué por motivos humanitarios y científicos!

Dr.Yon: Mirá carajito, rezá pa que esa Fiscala mande presos unos cuantos coñoèmadres escuálidos vendepatria o tu testamento se hará efectivo prontito!
E.G.- Ya lo mandé a redactar y todo quedará entre chavistas, los familiares escuálidos se quedarán mamando! Que le pidan cobres a Súmate y a los pendejos amigotes de la Contra!
Por cierto, cuando muera, que ningun Cura se me acerque pués me levanto y lo espanto, cuerda è bandidos facistas y oscurantistas.

Dr.Yon: Te deseo suerte amigo. Ojalá y la impunidad comience a acabarse o se acabará la revolución bolivariana, y si eso sucede, esos desgraciaos facistas saldrán a la calle a quitarnos la cabeza. ¡Nojoda, no dudéis deso Efra! Te lo juro por la madre de los escuálidos!! Y te dejo pués me voy a bailar un San Benito pàespantar la mala pava del 2D!!
E.G.- ¡Coño verdá, buena idea, esperáme dóctor!!

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2531 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: