Debates de altura

La verdad que los bolivarianos ante las adversidades nos crecemos.

Ya pasado unos días de los resultados del 2-D los revolucionarios nos volvimos a replegar y comenzamos los análisis, ciertamente los del primer momentos fueron buscar culpables, auto-castigarnos buscando lo que nos falto por hacer ó creemos hicimos mal, pero todo esto es normal, positivo.

Vimos cuan reflexivos y analíticos somos, cuanto amor tenemos por la patria y lo clarito que estamos en lo que queremos y hacia donde vamos.

Que perdimos…No camaradas ganamos…! ganamos experiencia, una pizca de humildad; y la verdad no pierdo la capacidad de asombro al escuchar los razonamientos de altura de mis camaradas en el batallón, en los consejos comunales, de quienes escriben aquí en aporrea y de muchos otros que se han pronunciado.

Y obtuvimos una victoria inmensa, cuatro millones de ciudadanos claritos como el agua, que no se dejaron engañar por las campañas subliminales, por las patrañas de la oposición, por los mecanismos de la CIA, 4 millones de camaradas que saben a donde van y como conseguirlo, muy pocos pueblos en el mundo tienen este potencial.

Ahora lo que les queda a los escuálidos, es festejar su “victoria” vacía y sin sentido además copiar y sacar fuera de contexto algunas de las reflexiones de los camaradas que aquí escribimos para armar una paginucha en Internet, donde por primera vez en su historia tienen comentarios de gente pensante, ojala y ustedes tuviesen la calidad de seres humanos pensantes y reflexivos que tenemos en este lado, lo que les queda es copiar y repetir como autómatas lo que les mandan en globoterror.

GANAMOS, GANAMOS MUCHO CARAJO Y LA REFORMA VA.

Patria Socialismo ó Muerte.

Y hasta la victoria siempre…!

Elisant32@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2234 veces.



Elizabeth Santos


Visite el perfil de Elizabeth Santos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas