¡Libertador, hemos dejado caer tu espada de nuevo! Y también tu pensamiento

No había querido dar opinión alguna, para evitar hacer juicios irracionales, si no confesase, que a las primeras de cambio, tuve la sensación de que con los resultados solo se daba más tiempo de vida a nuestro Presidente, sería una hipócrita, si no confesase, que esto me produjo una horrorosa sensación de alivio, a los escalofríos que estremecieron mi cuerpo, horas antes, al salir del centro de votación de mi comunidad, al dejar nuestras bendiciones a los soldados que nos abrieron la puerta y nos dijeron que era mejor dejar en manos de ellos lo que viniera, ante los rumores que corrían de incendiar las escuelas y que quienes estábamos allí por el SI, éramos escasamente 10 mujeres en desproporción a más o menos 40 encendidos gritones.

Como medio alternativo, entrevisté a una dirigente del PSUV, le pregunté, que donde estaban los batallones, y me dijo: “aquí, estoy yo”. Pude apreciar que la logística de este centro, aportada para los miembros de mesa y testigos por el SI, fue en su totalidad repartida a los seguidores de Primero Justicia, ¿Qué cosas no? ellos no tenían logística y se mantuvieron hasta el final de la jornada, fue gracias a lo financiado por los batallones del PSUV.

He sondeado algunas opiniones, he tratado de acallar la mía, por desenfocada, por reconocer siempre mi propia conducta humana, antes de analizar las otras y nuevamente encuentro mi apoyo en el libro “el arte de la guerra de sun- tzu”, evalúo que ocurrió con esos 3.000.000 de electores que se abstuvieron de votar, y encuentro este pequeño párrafo:

Cuando tus tropas están desanimadas, tu espada embotada, agotadas tus fuerzas y tus suministros son escasos, hasta los tuyos se aprovecharán de tu debilidad para sublevarse. Entonces, aunque tengas consejeros sabios, al final no podrás hacer que las cosas salgan bien.

Antes de que muchos de ustedes juzguen que me refiero al Presidente, quiero aclararles que es a una gran mayoría de sus dirigentes políticos a quienes me dirijo, cada uno de ellos ha ido desanimando a las tropas que el líder comandante puso a sus cargos, fueron dejando sin suministros a los verdaderos revolucionarios, muchos de los que estarían dispuestos a dar la vida ( y cuando se habla de dar la vida no es necesario morir, es simplemente entregarla a hacer crecer la patria, pa´ continuar el legado del Libertador y del Presidente Chávez) han venido quedando sistemáticamente fuera, en un claro intento de quebrar nuestro afecto y apoyo a la revolución Bolivariana.

Me consta, que una gran mayoría de mis amigos usuarios de radiotake.net, amén de mi propia persona, hemos tenido la oportunidad de estar dentro de alguna institución que algo tiene que ver con el estado, y se nos ha sacado, aún cumpliendo con nuestro trabajo. Gente honesta, decidida, entregada, incondicional con los horarios, disciplinados y perfectamente dispuestos a cumplirle a los jefes, se nos ha echado a un lado, o simplemente se nos ha ignorado, y que el Universo se irá encargando de recompensar nuestra bondad y humildad, al callar nuestras voces solo para no hacer daño al proceso del comandante Chávez, porque es su imagen lo que nos importa y no las decisiones erradas de un pseudo-líder, favorecido por la confianza puesta en el.

Somos pertenecientes a este grupo de personas que votamos absolutamente convencidos del SI a la reforma constitucional, porque apoyamos un ideal, un proyecto de país, siempre hemos seguido la línea y la directriz del comandante en jefe.

Yo, particularmente, pediría que el Presidente diese la orden a todo asambleísta, ministro, funcionario, que se abstuviera por estos días y por todo el mes de Diciembre, de hablar, de salir con sonrisotas y sesudos análisis en pantallas de medios, porque “NADIE LOS QUIERE VER NI ESCUCHAR”

Una petición muy personal sería que en honor a Danilo Anderson, uno de los grandes traicionados en este momento, por muchos de los que lo lloraron y prometieron vengar su muerte, sería que tomaran el ejemplo del programa “Conversatorio Vecinal”, que sigue guiado desde el cielo, por nuestro querido y eterno profesor Arenas, quien ha preferido abandonar su cuerpo físico y ceder su espacio a la comunidad, para que se exprese, misma cosa deberían hacer todos los programas de opinión de VTV, irse a transmitir desde la calle, donde encontrarán de seguro, opiniones más inteligentes y más sinceras, y quien sabe, si un próximo dirigente incorruptible, con capacidades de ministro. Un Napoleón a quien solo bastará lavarle la piel y alzarle la cabeza pa´escucharle su fisolofar.

Es aberrante darse cuenta de que la oposición, no fue que mantuvo sus votos, y los aumentó un poquito, es indignante enterarse que fue, que una buena cantidad de “chavistas” dizque votaron por el No, porque uno que otro militar, ministro, funcionario, dirigente, les indicó a sus mujeres, a sus hijos, a sus familias, que querían a Chávez, más no a la reforma, ¡traición! Y así se fue corriendo como pólvora la orden

Hoy mismo, tuve que dejar que mi estómago se revolviera al recibir la información, de que esposas de Generales, festejaban el triunfo del No, y cuando mi interlocutora se aprestaba a indagarlas, estas cambiaban su actitud y decían haber votado por el SI, solo para apoyar a sus esposos, pero ante los celulares, se les escucha decir con amplias sonrisas: No-No.

Creo que hoy el General Bolívar se sienta junto a Miranda en La Carraca, para darle una razón, que para nada tiene ya que ver con él, sino con lo que seguimos siendo nosotros, un pueblo cómodo y bochinchero.

Nunca sabremos lo que tenemos, sino hasta perderlo. Y si por alguna razón de la comunicación del Universo, que firmemente seguiré desarrollando en intuición y percepción, mi mensaje llegara en pensamiento hasta el Presidente de la República, permítame decirle mi Comandante, que no vale la pena que usted corra riesgos por nosotros, no lo merecemos.

Pido perdón a Dios, porque nadie más alejada de la violencia que yo, pero viendo los acomodos que desde el mismo día lunes se siguen haciendo, y enterándome al pasar de los días, de los discursos de dirigentes que corren raudos y veloces a montarse en emular las palabras únicas y exclusivas del Presidente, de verdad que se me despierta la sangre guerrera y libertaria, y lo que provoca es pagarles con el mismo miedo y terror que los fascistas nos han aplicado a nosotros. Creo que han olvidado su juramento, que la Patria os premie o que de lo contrario, os demande.

Doy disculpas públicas a mis panas markus (markus8alf@hotmail.com) y rojo (rojoatake@gmail.com), dos excelentes revolucionarios, uno en el Zulia, el otro en el Táchira, y en mi opinión personal dos Líderes en potencia, salidos de la comunidad, del pueblo, hijos de Bolívar, herederos de su pensamiento, quienes como siempre y durante tres años, de nuevo por esta vez, se aguantaron mis desenfoques y análisis irracionales, para llegar a esto de hoy, caer en centro de nuevo y entender como es lógico y es lo correcto de un verdadero revolucionario. Ambos han sido mis formadores en este proceso, han pulido mi talla, y si en algo puedo recompensarles, este es un buen comienzo.

¡Que se levante un nuevo liderazgo que apoye con el alma, y las entrañas al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, el comandante Hugo Chávez Frías!, lideres que han decidido irse con los pobres de esta tierra hasta el cadalso o hasta la gloria, como bien me lo hizo ver, el camarada Marco Parra. Voté por el SI, pero me dejé llevar por el miedo y no hice más de lo que debí haber hecho, meterme entre el fascismo a tomarle de cerca los rostros, que es el trabajo de un comunicador del pueblo, desenmascarar a la ultraderecha, para que se sepa de que lado están los violentos.

Perdóneme mi Libertador, por no estar aún preparada para empuñar una espada, apegada todavía quizás a un trozo de vida y un cuerpo físico, que solo espera poder terminar de sacar adelante un par de hijas, que comprenden y apoyan a Dios gracias, las decisiones de su madre.

Creo en la Ley de la causa y el efecto, bien llamada ley del boomerang, y como han dicho algunos, el pueblo y el Presidente, estamos pagando lo que el Universo ha devuelto por el mal accionar y los errores de quienes se han dejado envilecer por los egos y el poder.

¡!!A sacar mercaderes del templo y enviarlos hasta su sitio, junto a la derecha que se ha disfrazado de camisa roja carajo!!!


radioatakemaracay@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas