Nifilo Nifobia es una imbécil…

y de la duras… ¿Vió La Hojilla y las cosas que ahí se dijeron? ¿Leyó la entrevista que le hicieran a José V. Rangel en La Jornada? Miopía del ojo “derecho”, creo. Conozco personalmente compañeros de trabajo que se abstuvieron de votar argumentando que le tenían “miedo” a la reforma, que no la entendían. A pesar de haberle explicado yo mil veces que todo esto eran viles patrañas, una amiga decidió abstenerse. Uno de mis conocidos, trabaja en una dependencia militar, tampoco voto, y así un pequeño contingente más de personas que, o bien sugestionadas por la feroz campaña de terror que se desató contra la reforma o simplemente por flojera, no fueron a votar. Y esto puede aplicarse a todo el país. De manera que ese pequeño contingente mil veces multiplicado por toda la geografía nacional pudo haber cambiado las cosas si hubiesen ido a votar.

“La corrupción” alega nuestra experta. ¿Acaso no está en los mismos niveles que el año pasado? ¿O es que en apenas un año ha pasado a tomar las dimensiones que tenía en los tiempos adecos? Porque hace apenas un año hubo 7.5 millones de votos para Chávez, quien, con esa atronadora vocesota que tiene dijo: “Quien vote por mi está votando por el socialismo, yo no voy a engañar a nadie? Pero está informadísima amiga que votó contra la reforma jamás escuchó que Chávez hablará de socialismo. ¿En que lugar de la Av. Bolívar estaba esta tontita en diciembre de 2006 cuando Chávez, en el cierre de su campaña, nos invitó a “construir una patria socialista”? Seguramente se estaba atragantando con un churro. Hasta aquí soporto llegar.

Seguir rebatiendo estas pendejadas de una persona que se escuda tras sus “temores” es perder demasiado tiempo en insufribles naderías. Por último, le pido a Aporrea que publique mi correo para que esta -¿camarada?- que votó NO-NO me escriba y pueda yo presentarle a las personas a quienes aquí aludo, a fin de que ellas mismas le digan en su propia cara por qué se abstuvieron. A los verdaderos revolucionarios nos está prohibida la cobardía, si ésta nos invade jamás seremos auténticos. ¿Por qué se molesta Aporrea en publicar cosillas como éstas que tanto daño causan? Ya tuvimos suficiente con Orlando Chirino y su “revolucionaria” idea de enrolarnos a todos en su peculiar clón del PSOE a cambio de votar NULO. Eso de Nifilo Nifobia me suena a Ni Ni, y para colmo se auto apellida Chávez. Muy parecido a la venenosa retórica de carla angola...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4988 veces.



Boscán B. Henry M.


Visite el perfil de Henry Boscán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas