¡Soy Chavista, arreche quien se arreche!

Sabe queridos usuarios y lectores, después de los resultados del día 2 de diciembre, donde ganamos por un margen de diferencia pero, el presidente Chávez por garantizar la vida de cada uno de nosotros, prefirió dejarle esa pirrica victoria a la oposición, entró en mi alma un coraje y un deseo de profundizar mi compromiso con Chávez y el proceso revolucionario. Yo salí a votar por el SI, por la Reforma y por el proceso y de verdad me pesa quienes no lo hicieron sea por temor, por ignorancia o porque están inconformes ante ciertas necesidades y problemas no solucionados. No justifico para nada que hayan salido chavistas a ejercer VOTO CASTIGO, o el No Voto (Abstención) y porque andamos molestos con las gestiones parroquiales, municipales o Estadales, o porque no nos ha salido aquel crédito, o porque el concejal o Diputado X esté en corrupción, etc. Eso por un lado.

Como cristiano que soy, por lo menos de formación porque ya no asisto a ningún templo, por ahora, cómo puedo pertenecer o identificarme con una Iglesia X de estructura capitalista siendo yo de pensamiento socialista, es un dilema. Lo cierto es que muchos de los votos NO o de abstención, fueron de miles de evangélicos quienes hayan acondicionado su decisión por uno de los bloques porque el artículo 21 daba derechos a los Homosexuales dandoseles un piso legal para el matrimonio Gay. Aclaro, que para nada comparto ese estilo de vida, mucho menos matrimonios de ese tipo, mis respetos si, pero los cristianos evangéicos venezolanos estaban muy preocupados por esa posibilidad.

Los no católicos están en sus derechos de solicitar al Estado y Asamblea preservar la moral de la sociedad, pero me pregunto ¿Por qué guardan silencio ante las arremetidas del Imperio?, ¿Por qué están de espalda al pueblo en los momentos cuando somos humillados, cuando matan a nuestros campesinos y líderes, cuando peligra las instituciones?. ¿Dónde están cuando el pueblo sale a la calle contra las ingerencias del Imperio? Esa es la gran contradicción entre esos sectores "No Católicos". La religión cristiana de estructura capitalista suele desmovilizar a las masas y al Pueblo con aquello de que son "apolíticos" y aún así hay cientos de miles de cristianos que apoyan esta revolución, pero esta vez fueron asustados con el VOTO MEDIÁTICO, el voto del miedo. Muchos esperan del Estado grandes créditos para sostener sus estructuras, pero en esta oportunidad le dieron la espalda al Pueblo por preservar sus preceptos morales como sucede igual en los Estados Unidos donde el aborto es un asesinato pero para nada se movilizan contra el genocidio en Irak.

Desde ese 2D me declaro profundamente CHAVISTA y lo he sido desde hace 9 años. Chavista porque me identifico con las posiciones de Chávez, con su integridad, con su liderazgo, con su lucha antiimperialista, con su coraje, con su sacrifico, con su lucidez intelectual, con su bolivariarismo y todo lo representa este líder. Pero cuando uno dice o expresa esto lo primero que le dicen a uno es HOMOSEXUAL POLITICO, otros que son de la izquierda les da comezón porque después que Chávez oxigenó a una izquierda capa caída y negociante con la derecha, se creen ahora más que Chávez –ejemplo de eso es ese desperdiciable partido de PODEMOS- y otros representantes políticos que en lo muy hondo de su ser desearán y hasta se brotarían las manos al saber que Chávez llegaría hasta el 2013.

Otros me han dicho: ¡Maldito el hombre que confía en el hombre!, Solo se debe confiar en Dios, aunque es Dios quien confía en Chávez y ha depositado en su espíritu un sentimiento de justicia y amor como nadie lo ha tenido en esta nación. Chávez ha puesto en sacrificio su vida, su familia, su honor, su moral, todo por amor a un pueblo.

Nos toca a nosotros recoger ahora millones de firmas para solicitar una vez más la propuesta de reforma ante a Asamblea Nacional y si es posible para que los evangélicos y demás sectores de la Sociedad hagan directamente sus observaciones a los artículos que puedan garantizar la moral, la costumbre, el desarrollo y la libertad de los venezolanos..

Para esta fase del proceso revolucionario a de definirse el camino socialista y no dejarse apedrear por nada por nadie.

Juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3017 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas