Nombre de reina; plebeya y Rey

Ruégole a mi señor DIOS, que me de la sabiduría necesaria, para no llegar al extremo de ofenderla y arrastrarla por los caminos de la historia. Y al mismo tiempo pedirte diosito me des la suficiente fortaleza para no meterme tan profundo en este escrito, para no tener que estar aclarando lo que no tiene aclaración.

Esta oración improvisada y rozando lo “NICHE” que acabo de expresar, se debe a que a la persona que pienso invocar era, hasta el día de ayer, un ser muy respetado por el CHAVISMO, a sabiendas de su grañidísima traición a nuestro comandante en jefe máximo y único líder. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

¿Señora? María Isabel; juro por dios que no hubiese querido tener que citarla en ninguna de mis intervenciones cibernéticas, pero humildemente creo, que ya esta bueno, no pienso seguir esperando que me den la autorización, o me den pie para emitir una opinión, aunque respetuosa, en su contra y de le gracias a dios por ser mujer, y por haber formar parte, de las cosas que nuestro camarada presidente no ataca, porque de lo contrario, le mandaría un humilde como el de Soledad Bravo y creo que me quedaría corto; mi señora María Isabel.

Este escrito va a ser corto, no porque no tenga nada que decir; sino porque no debo decir todas las cosas que quisiera, pero solo espero que el mensaje que le envío, sea tan contundente, que no me valla ver en la necesidad de tener que enviarle otro escrito, mucho mas contundente y libre de ataja perros, como los que yo suelo escribir.

El mensaje señora María Isabel, es sencillito cortito, simple y muy autóctono, es decir muy de negritos como yo. ¡POR AHORA! María Isabel solo esto; pero no me provoques, porque podría arrepentirte. Los CHAVISTA te hemos respetado demasiado, pero creo que estas acabando con nuestra paciencia. ¡No inventes! ¡Eh! No loquees, es decir no te vuelvas LOQUITA. Señora ¡CHEVERE!

Disfruta lo que te puedan haber pagado por tratar de destruir nuestro proceso, y se feliz, y déjanos tratar de ser felices a nosotros a nuestra manera y con nuestro presidente, esto es un llamado a de corazón que te hago. Y oye María Isabel:
“salga usted a las ventanas de su casa para que oiga al PUEBLO” CHAVISTA aclamando a su líder. Esta son parte de sus palabras en los días del paro y sabotaje petrolero.

Y NO TE METAS A BRUJA SIN CONOCER LA HIERBA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para el ¡HIDEPU! rey de España; mi estimado, lávese su honorabilísimo y hermoso QLO. Venezuela no es colonia y tan poco perfume, para enfrascarnos y usarnos cuando a un ¡HIDEPU! como usted lo pretenda. ¡VENEZUELA! ¡ES LIBRE!

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ SOCIALISMO O MUERTE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3561 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: