Señores de la Reacción Golpista: El pueblo cogió la seña Y Chávez ya no es un novato

Sólo basta detenerse un "ratico" para analizar someramente el comportamiento mediático de la Reacción y darse cuenta que es el mismo formato de Abril 2003: guerra a muerte por los diarios de circulación nacional y medios televisivos privados; orquestación de conflictos laborales; desabastecimiento programado de alimentos básicos de la dieta diaria, que se agudizara en víspera de la paliza refrendararia decembrina; ataque curero; uso de pólvora y balas; ola de rumores sobre un grupo de comandantes de tropas alzado; renuncia de Chávez( la loquera del desideratum golpísta); llamado a no votar y pare usted de contar.

Sólo pido a Dios y la Divina Providencia que no se le ocurra a uno de esos locos reaccionarios intentar contra la humanidad del Presidente Chávez porque entonces si va arder la de San Quintín. Aunque la obstinación de los golpistas no tiene límite. Tanto que son capaces de envenenarr al Orinocoen su loquera por hacerle daño al Presidente. Y no es mentira. Para ello sólo basta recordar como llevaron la marcha de los opositores de Chuao a Miraflores sin importarles que allá se encontraban los camaradas y que podría ocurrir una destracia de quinto patio.

Observemos la portada de El Nacional de la edición del martes 30 de 0ctubre 2007. Abren diciendo que Mercal es ladrón. Siguen con los curas le dirán al Papa lo maluco que es la Reforma. Un pelo más abajo gritan que la CIDH esta inquieta por Venezuela. Como aliño colocan llamados sobre la muerte de dos niños por derrumbe y el asesinato de un motorizado en eñ 23 de enero. En el centro se bajan con suben el pan, las pastas y la harina. Todo un TOCONCHA (Todos Contra Chávez).

En lo particular nada de lo que hace la Reacción Golpista me sorprende. Nada. Desde que esa gente, con el paro petrolero, puso en peligro de explosión al Condominio Induustrial Jose y paralizó la producción de gasolina y de gas. Tuve la oportunidad de ver en instalaciones pertroleras de Puerto La Cruz nudos de cables informáticos destrozados con cortes de tijeras especiales y valvulas selladas con cemento. Hasta ese día nunca había sentido rabia por nadie. Ese día dudé de ese sentimiento.

El sadismo mostrado por el personal encargado de atracar tanqueros cargados de combustible y de petróleo en la bahía de Pozuelos, a punto de estallar, era de tal calibre que en lugar de cumplir con su responsabilidad tomaban 18 años mientras jugaban una partida de dominó en el cerro rodeado de sus hijos y sus amantísimas esposas en el cerro El Morro mientras más de 40 barcos los "mantenían" surtos en las tranquilas aguas del mar portocruzano. No me lo contaron. Eso lo cubrí para TVO.

De modo pues que esa receta reaccionara preelectoral no es nada extraño ni del otro mundo. Se trata de una conducta, de un comportamiento, de un estereotipo. Del disquete de los antichavistas. Del siempreabril de los golpistas.

El refranero popular sentencia Deseos no empreñan para significar que ganas no son suficientes. Por eso. Aunque la Reacción le eche u.c.b (un cerro de bolas)no podrá con la Revolución Boliviarana ni mucho menos con Chávez.

La estrategia de la Reacción para evitar una nueva derrota electoral decembrina no ha encontrado palo en que ahorcarse. Primero se empujaron con la reelección presidencial, luego se anotaron con la muerte de la descentralización, siguieron con la Geometría del poder y finalmente están boqueando con la negación del derecho a la información dentro de un estado de excepción. En todas esas loqueras han contado con el apoyo de algunas autoridades catóolicas y universitarias. Una. Arropada en la gerencia del Supermercado Espiritual sin elección de base. Y la otra prevalido de un eterno y viciado sistema de elegir a los mandamás de los claustros universitarios.

Pero volverán a pelarbolas de la buena. Se ganara la Reforma Constitucional y no pasarán. Ahora. En esta oportunidad no habrá sorpresas porque el pueblo ya aprendió la lección y Chávez pagó la novatada. Ahora los golpístas no tienen a Pedevesa ni a ese bojote de generales golpistas. Ni los tanqueros en la bahía. Esperen y verán.

Que más le pueden hacer al Presidente Chávez que ya no se lo hayan hecho: Paro Civico Nacional. Paro Petrolero. Fuga industrial de capitales y Golpe de Estado.
Señores de la Reacción. Señores opositores golpistas. Vayan a lavarse ese paltó.
Bievenidos opositores democráticos.

TINTERO
Hay gente que aún no se convence que Chávez está más agarrado al poder que 50 monos en una cuarta de bejuco.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2735 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: