¡ Alto, Señor GarCÍA ¡

Usted rehusó acompañar al pueblo pobre. Ya no hable en nuestro nombre. Deje sus marrullerías y siga por el atajo de la conspiración pero, sepa que el mal es parte del bien.

PODEMOS pudo poder pero, no pudo porque su sueño es boicotear el Anteproyecto de Reforma Constitucional. Nosotros debemos despertar a esos soñadores para ver si se limpian el lagañero.

GarCÍA, su expositor estrella- ¡qué cinismo¡- sonámbulo y Charlatán, hace honor a su nombradía. Lo miré en la televisión, en el debate de la Asamblea Nacional. Ya no podrá GarCÍA- guabinoso-meter gato por liebre a nadie, él es un traidor como Ramón Martínez, Didalco Bolívar, Rafael Simón y otros que ya deben estar cobrando su cheque en la Embajada Gringa.

No todos estamos en capacidad de ver las grandes transformaciones de la política, unos porque somos miopes, y otros, porque nos damos de pendejos para hacer de ella una industria.

Las propuestas del Anteproyecto de Reforma Constitucional que presentó el Presidente de la República, han sido discutidas por el pueblo. Se trata de profundizar la transformación del Estado. En esa discusión-me consta-cada quien asume su propio criterio y eso significa comulgar con la diversidad, lo que es magnífico. Acepto que hay una dificultad real para que todos nos pongamos de acuerdo, eso es natural en un tema trascendental, ya que no todos asumimos los valores éticos en la misma dimensión.

Asimilar la realidad y el deber, de manera uniforme por todos los venezolanos, es un sueño ideal, porque cada quien ve el problema desde una postura diferente y cada quien da mayor o menor relevancia a determinado aspecto. El problema de la Reforma Constitucional en cierne tiene diversas caras, desde cada una de las cuales pueden ser formuladas críticas favorables o desfavorables, es decir, soluciones diferentes pero, hacerle el juego a los enemigos jurados del Socialismo: el Papa Vaticano y Bush, es otra cosa y PODEMOS, no hay dudas, está metido en la pomada.

Cada quien asume una concepción particular de las propuestas y, confrontando las diversas posturas, es como nos aproximamos a un encuentro donde se resuman todas las posiciones. Pienso que la propuesta holística de votar en bloque, una vez hechas las debidas correcciones, es lo indicado y no porque lo diga Chávez sino porque lo dice el pueblo.

Se trata de darle una dimensión integral al proceso de humanizar al Estado Venezolano.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2876 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor