El Presidente no debería descalificar a priori a un denunciante

Hecho con sabor desagradable en el "Aló Presidente"

Yo no sé, ni puedo opinar acerca de los supuestos engaños, de los cuáles esté siendo objeto el ciudadano Presidente de la República Hugo Chávez.

No estuve de acuerdo con las opiniones emitidas por el Dr. Eliecer Alvarado, por la forma como se refirió al compatriota Mario Silva y al programa La Hojilla, incluso en este momento no comparto sus puntos de visrta en cuanto a ello, sin embargo y lamentablemente, debo reconocer que lo que el compatriota Dr. Alvarado denuncia en esta oportunidad (Ver http://www.aporrea.org/actualidad/a38785.html) con referencia al compatriota, cuyo nombre si mal no recuerdo era Nelson Moreno, quién trató de participar en el "Aló Presidente" del domingo pasado, el presidente no le permitió que se expresara y expusiera sus puntos de vista y eso desdice mucha de la actitud del Presidente.

Con todo respeto lo digo, pero con mucha firmeza, porque no puede ser que el propio Presidente descalifique a priori y de esa manera a un ciudadano sin siquiera permitirle que dijera lo que iba a decir, incluso presumiendo por donde venía el señor.

El Presidente habla mucho de la necesidad de la crítica, incluso habla de autocrítica y si no va a permitir que un simple ciudadano lo critique, vamos por mal camino, porque él mismo tiene conciencia de que es un servidor público que se debe al pueblo y ese compatriota también es pueblo, lo menos que debe hacer el Presidente es localizar a este señor, pedirle disculpas y escuchar lo que le tenga que decirle.

Esa es mi humilde opinión. Esa conducta del Presidente le da armas a los medios conspiradores para atacarlo. El Presidente lo dice cada vez que puede: "No puede haber paz sin justicia" y no fue justo lo que él hizo con ese compatriota.

También en muchas oportunidades hemos oido al Presidente decir. "Qué entre mil amigos y un principio, me quedo con el principio" y si queremos hacer revolución, no puede existir la solidaridad automática, porque sabemos de muchas instituciones del estado que no están fucionando como debieran y que continúan en la misma línea de la IV república.

Estimado Presidente, ésto más que un reproche es una reflexión y si usted sabe algo más acerca del señor Nelson Moreno que el resto de los venezolanos no conocemos, debería aclararlo y no contribuir a sembrar dudas en la opinión pública, porque si hay alguien que sabe como pensaba el Libertador acerca de la "Opinión Pública" y al importancia que le daba, ese es precisamente usted. Para finalizar quiero que sepa, que a muchos de los que apoyamos ésta revolución vimos ese hecho con mucho desagrado y sorpresa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5701 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: