El Secuestro del PSUV en Santa Rosalía

¿Será que para poder organizar al Partido Socialista Unido de Venezuela, tendremos que recurrir, a la estrategia del Foquismo? O ¿Será que tendremos que seguir las sendas del Stalinismo? Dividir a los CHAVISTAS, para ellos seguir mandando.

Yo no se; pero a mi me parece que muchas personas, dentro de este proceso están pelando la bolas que jode. El día de ayer empezó o debió haber empezado, el debate o la asamblea, para la conformación del P.S.U.V; pero al parecer a algunas personas, les pareció, que era mucho mejor, armar su tinglado de hueleculos revolucionarios, y de esa forma, preparar el camino para el secuestro del P.S.U.V.

Por un lado; un señor de nombre VICTOR CABRERA, representante del FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA, al parecer, pretende hacer y deshacer con el P.S.U.V; en la Parroquia Santa Rosalía, porque supuestamente lo nombraron coordinador por esta parroquia a nivel presidencial. ¡Una güebona! ¿Así quien?
Por otra parte; la concejala CELINA VEGA, después de haberme manifestado en mi propia presencia, su incapacidad para subir a los cerros por el cague que le da, que hasta tiene que andar con un coñazos de RAMBO (escoltas), al menos en la Parroquia Santa Rosalía, ahora pretende erigirse como la líder máxima, del P.S.U.V, de todo el sector a sabiendas; de que ahora se tendrán que elegir por las bases y no por los dedos; COMO FUE LA SELECCION DE MUCHOS DE ELLOS. Otra guebonada más.

También debo señalar, las ridículas estrategias de los miembros de la Junta Parroquial, sobre todo las de los ARANGUREN para conservar sus cuotas de poder, en la Parroquia Santa Rosalía; al igual que el excelentísimo señor jefe civil y todas sus constelaciones de hueleculos. Hermanos; no se vayan a equivocar.
Yo se; que me van a venir con amenazas y con amedrantamientos, pero yo les voy a decir a todos ustedes y a sus escoltas: “Que arrieros somos y en el camino andamos”.

Con esto les quiero decir; no pierdan su tiempo, a mi no me van a amedrentar, si quieren tirense la parada. Pero no puede ser posible que un grupito de personas pretenda adueñarse y secuestrar al P.S.U.V.
Y NO ME VENGAN CON CUENTOS, porque los cuentos que yo no me sé, es porque yo no los he contado. Me pueden llamar y decir escuálido, taliban, infiltrado, oportunista saboteador, y todas esas guebonadas y calificativos que usan para descalificar, a los que los combaten, porque ustedes a mi me tienen sin cuidado; yo no nací con este proceso, y desde hace mucho tiempo vengo recorriendo los caminos que la vida me enseño; y como conozco de estrategias se, que ustedes les quieren poner morado el caldo a mi comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Pero no lo van a lograr.

Espero que entiendan que esto, no es nada personal, esto es de conciencia ideologica, que muchos de ustedes ADECOS y COPEYANOS ayer, hoy pretenden seguir siendo CHAVISTAS, tan solo para conservar, el buen sueldo que tienen, como dirigentes en los cargos que hoy ocupan. Nuestro presidente hablo claro y raspao, los lideres deben nacer se las bases y no de las componendas políticas.

Si pretenden ser lideres suelten los cargos, renuncien a los privilegios, suelten los recursos y las logísticas, y vallan a ganarse sus puestos como los están haciendo muchos verdaderos lideres comunales en las distintas parroquias del país. Conmigo no existe el jalabolismo espontáneo. Verdad CARDONA placas chimbas.
¿Por qué no se ponen a inventar guebonadas en el 23 DE ENERO?
SI QUIEREN ALGO PERONAL ESTOY A SUS ORDENES.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUER TE
(Lo de muerte no es coba aves de rapiñas)
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4947 veces.



Jesús (Chua) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas