Clínicas y Colegios Privados(as) son la negación del Socialismo

Definitivamente estamos decididos a enrumbarnos hacia el Socialismo Bolivariano, así lo decidimos la mayoría de este país. Basta ya de capitalismo vampiresco, de latifundios, de crecimiento piramidal de la riqueza, de preferencias por los grupos que manejan el gran capital y de componendas de trastienda en el alto gobierno por parte de pseudochavistas aprovechadores. Todo eso es contrario a lo que anhelamos la mayoría. Queremos que continúe el "terminar de nacer" del nuevo orden social en Venezuela, ya el tiempo se acabó para dilaciones hipócritas y retóricas huecas. La salud y la educación son pilares FUNDAMENTALES en todo desarrollo armónico de cualquier sociedad, ellas son un derecho de TODOS, no puede haber exclusiones de ningún género y bajo ningun concepto. Jamás habrá desarrollo socioeconómico sin el enganche de esas dos columnas, es imposible, así de claro.

Las clínicas privadas son la expresión mas obscena de una sociedad capitalista depredadora y clasista. Abusan con los pacientes desangrándoles el bolsillo. Dejan morir gente en sus puertas de emergencia al no tener cómo pagar el ingreso y no les importa para nada lo que le ocurra al pobre enfermo, para ellos lo que realmente importa es que su Compañía Anónima engrose día a dís su cuenta bancaria. No voy a profundizar mas en el asunto pués ya es hasto conocido los delitos que en esos lugares se cometen diariamente. Hace unos dias el Presidente del Seniat, Vielma Mora, denunciaba que tuvo que ir personalmente a una clínica, en horas de la madrugada, para que atendieran un paciente del Seniat y lo hicieron "a regañadientes". ¿Que es esto? ¿En que gobierno estamos viviendo? ¿Por qué no fué sancionada esa clínica?

Los Colegios y Liceos privados son otro núcleo de expoliación. Allí se cobran mensualidades astronómicas, se seleccionan a las personas según su condición social(se salvan los hijos de los profesores) y se adoctrinan a los alumnos contra el proceso revolucionario. Son un conjunto cási anárquico en lo que a educación se refiere, hacen lo que les dá la gana, no hay autoridad que los ponga "en cintura". ¿Con esto pretendemos ir hacia el socialismo? ¿Cuál socialismo será ese que permite semejantes aberraciones, que subsidia Colegios y Universidades privadas? Así no terminará de nacer el socialismo que queremos, con tanta falta de autoridad no llegaremos ni a término de parto, se nos morirá "el bebé" en las manos.

Debemos ir expropiando Clínicas y Colegios privados que no acaten la ley, vamos a comenzar o de lo contrario nos llegará el agua al cuello y después será demasiado tarde. ¿A qué se le teme? ¿A la cloaca de Globovisión, a CNN, a la OEA, a la ONU? ¿Somos soberanos o nó?. Sabemos que hay gente infiltrada en al alto gobierno que tiene negocios en clínicas privadas y en colegios, que lucharán soterradamente para sabotear el proceso de cambio. Ya es hora, señores de la Asamblea Nacional, señores Ministros, hagan su trabajo. Vamos a expropiar esos lugares de mercantilismo asqueroso que están llevando el país a un callejón sin salida, a la pérdida de la esperanza que nuestro presidente nos ha sembrado. ¿Se perderá esa semilla?
Efraín Granadillo

efraingran@gmail.com?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1846 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: