Ramírez Pérez: "Seis muertos POR FRANCOTIRADORES"

Vicealmirante Ramírez Pérez, asuma su responsabilidad de una vez por todas, o haga como hizo Moliona Tamayo, el otro planificador de los asesinatos del 11 de abril: busque una embajada y salga del país de una vez.

Sus argumentos se desmoronan como un castillo de naipes. Afirma ahora que usted habló de unos muertos en la segunda versión del vídeo que envió a los medios el 11 de abril porque algunos periodistas manejaban esa información.

Lo que ellos no manejaban (o tal vez manejaban sólo como rumor) era quienes habían hecho esos muertos. ¿Cómo supieron que los muertos vinieron por francotiradores? A las dos de la tarde ocurrieron los primeros muertos, causados por un avance de la Policía Metropolitana en la Av. Baralt. Luego, vinieron los caballeros que dispararon desde Llaguno. Para las 5 de la tarde, la información que se manejaba era que los muertos habían sido generados por la Guardia Nacional (algunos guardias fueron vistos en televisión disparando armas de fuego contra la marcha opositora) y por Policías Metropolitanos.

Nuestra pregunta: suponiendo que las declaraciones de Ramírez Pérez (quien afirma que el vídeo fue hecho después de las 3.45 pm) sean ciertas ¿CÓMO SUPO QUE LOS PRIMEROS MUERTOS FUERON PRODUCTO DE FRANCOTIRADORES?

El hecho más llamativo en el testimonio de Neustald (que repitió varias veces en otros foros; también lo hizo en la UCAB con la presencia de Ernesto Villegas como testigo) era que el 10 de abril se le había informado que "la marcha del 11 sería desviada a Miraflores, habrían unos muertos y se pronunciarían 20 oficiales".

Desde el día anterior se sabía que habrían muertos. Sr. Ramírez, usted es un asesino. suma su responsabilidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7310 veces.



Luigino Bracci

Estrecho colaborador y antiguo miembro del equipo editor de Aporrea. Bracci es un celoso defensor del Software Libre y de la libertad de expresión.

 lbracci@gmail.com      @lubrio

Visite el perfil de Luigino Bracci para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luigino Bracci

Luigino Bracci

Más artículos de este autor


Notas relacionadas



US N ab = '0' /actualidad/a386.htmlCd0NV CAC = , co = US