Es mentiroso ese hombre, es mentiroso





"Hasta la fuerza misma debiera emplearse

en contra de individuos que desatienden

los intereses de su país, en prejuicio

de la confianza que éste les hace".

Simón Bolívar.



Un mal imitador de Roñoquero y Mamblea es el esperpento del candidato adeco. Los dos personajes épicos zulianos, mentían, exageraban y utilizaban el buen humor como expresión de esa forma de ser de toda la gente hermosa y honesta de nuestra región. Era el humor al servicio de la tradición y de la cultura.

Mentir para propiciar las condiciones que los atrevidos necesitan para crear un clima de calentamiento de las calles de las principales ciudades del país, sin medir las consecuencias de los muertos que tendrá que poner su propia gente, tan solo para satisfacer la ambición de los lacayos del imperio que han establecido una quinta columna y una cabeza de playa para que el imperialismo pueda apoderarse de las riquezas de nuestra nación.

Hablan de unas encuestas que ellos mismos saben que no existen, se han dedicado a preñar cifras engañosas, para intentar mover, supuestamente, a los militares a dar un golpe de estado contra la Constitución bolivariana y contra el pueblo venezolano. Solo les queda la opción de la violencia y de la dictadura, para poner como ejemplo a Venezuela de lo que el imperio puede hacer contra los pueblos que desafían su poder político y su poderío militar.

Se olvidan que en nuestros cuarteles esta un pueblo uniformado alerta, que al menor movimiento golpista de algunos traidores mercenarios sabrá demostrar que son parte de ese pueblo de Simón Bolívar. Sabrán demostrar que esta es la Fuerza Armada que sembró de libertades a toda la América latina.

Alerta Soldados de la patria, ustedes no están obligados a obedecer a los golpistas. La obligación de todo soldado es la de defender la patria contra los traidores y terroristas. No hay General ni ningún otro oficial que esté sobre la constitución ni sobre la voluntad popular.

El candidato golpista se ha aliado con los sectores militaristas-golpistas-mercenarios, que se aprestan a dar un golpe a la democracia venezolana, demostrando así que el imperio y sus lacayos no respetan la voluntad de los pueblos. A este mismo candidato adeco el pueblo le va a demandar toda la sangre que derrame el imperio en esta tierra de Simón de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacio.

Están tirando todo por la ventana, porque sienten que todo un imperio está detrás de ellos y ellas. No les importa traicionar a su patria ni a Bolívar. Están preparando el golpe a las barriadas populares de Caracas y del resto del país. Cuidado 23 de Enero, recuerden a Panamá. Contra ustedes va la primera ofensiva de los sectores golpistas de militares- mercenarios que traman el golpe contra el gobierno revolucionario. Tienen planificado tomar el 23 de Enero para frenar la reacción popular en caso de darse el golpe traidor.

Para eso necesitaban introducir aquellas "valijas" diplomáticas con armas y con equipos tecnológicos para atentar desde la CANTV contra la voluntad popular. Por eso es que tienen apostados a algunos paramilitares en sitios estratégicos de Caracas, a las órdenes de algunos militares golpistas y traidores a la patria que viven deshonrando a Bolívar y a los padres y madres de esta tierra sagrada de libertad.

Esta vez los muertos no los pondrá el pueblo, porque el pueblo no es pendejo. Los muertos lo pondrán quienes a conciencia de lo que les hicieron el 11 de Abril del 2002, se prestaran nuevamente para esa farsa de muerte a la que está acostumbrada la dirigencia de la oposición venezolana.

Es mentiroso el Señor Rosales, cuando sin conciencia ni ningún sentimiento de respeto por la vida humana se está prestando para crear el clima adecuado para que los gendarmes del mundo tengan una excusa para invadir, bombardear a nuestra patria y asesinar a su pueblo.

Hoy escribo dando la cara y mi nombre. No me pongo bolsas en la cara, ni uso ni usare un pasamontañas para denunciar como ciudadano el proyecto de muerte de toda la oposición venezolana y en especial del candidato golpista, en el cual quieren sumergir a nuestra patria de manera criminal y terrorista en un baño de sangre. Ellos y ellas están cambiando el petróleo de nuestro subsuelo y la sangre de nuestros niños, niñas, ancianos y gente joven por un puñado de dólares malditos.

Ustedes saben donde vivo y quien soy. Sepan que como venezolano, Como Revolucionario y como cristiano no le tengo miedo a sus amenazas ni a su guerra de terror. No voy a esconderme ni voy a dejar de denunciar el proyecto de muerte que ustedes representan. No importa cuantas listas de posibles victimas tengan, los revolucionarios y las revolucionarias del Zulia y de toda Venezuela, somos hijos e hijas de Bolívar y de cada uno de los padres y madres de esta gran patria latinoamericana.

Mentirosos y mentirosas atrévanse a querer hacer lo que quieran. En Venezuela hay un pueblo y una Fuerza Armada que sabrá salir a conquistar sus calles, su democracia, su futuro, su revolución, su gobierno constitucional.

¡Recuerden el 13 de Abril del 2002!



¡El Pueblo nunca olvida!



Pbro. Obed Juan Vizcaíno Nájera.

Maracaibo-Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4504 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor