Las payasadas de un Juez que quiso quitarle el trabajo a Popi.

El juez Garzón, se presentó en un show mediático empresarial para hacerle el juego a una oposición que carece de liderazgo. Se olvidó el juez que ya España no es la dueña de estas tierras americanas. Garzón se desinfló cuando el propio Pinochet se burló de su deseo de salir en primeras páginas en todos los países del mundo y promoverse para un premio Nóbel. Se dice que esta fue una estrategia jurídica del mencionado megalómano y de la derecha europea para evitar que Pinochet fuera Juzgado en otras ocasiones futuras en otros tribunales internacionales. Menos mal que ya Pinochet fue juzgado por el tribunal más supremo de todos, el tribunal de Dios.

Te quedó ridículo, Juez de casos perdidos. Viniste a Venezuela pagado por el empresariado venezolano que había impuesto a uno de sus pares en la dictadura en nuestro país.

¿Qué hiciste para condenar a los golpistas que asesinaron a la gente que de uno u otro bando protestaban el 11 de Abril del 2002? ¿Qué dijiste cuando asesinaron cruel e impunemente a Danilo Anderson? Te has quedado callado ante los asesinatos de campesinos, por parte de muchos empresarios y ganaderos "honestos" que financiaron tu breve discurso cargado de mentiras y falsedades.

¿Acaso el Juez Garzón no sabe que la renovación o no de las concesiones para el uso del espectro radioelectrico son potestad del estado? ¿Acaso en Europa no es así?

Claro que quien compra la conciencia elabora el discurso que otro tonto útil va a repetir. A Garzón lo compró la oligarquía criolla, los nuevos mantuanos que pretenden seguir siendo dueños y dueñas de lo que es propiedad de todos los ciudadanos de este país.

Tan grande que se creía el gran Juez, y venir a quemarse en un momento de torpeza y mercado. El muy elocuente vino a decir un discurso preelaborado, quizás por alguna empresa de publicidad de la oligarquía. Lo único que le faltó fue decir en la ultima página: -¡Ahora me quitaré esta camisa roja y me pondré esta franelillas blancas de RCTV, que me traen estas niñas muy majas"-

Garzón vino a Venezuela, creyendo que España todavía reina en estas tierras, a lo mejor no le informaron al Juez engreído que ya las cortes españolas no rigen los destinos de nuestro país. Que ironía, venir a decir las palabras que les dictó la oposición más estúpida y torpe que haya podido existir en toda la historia política de Venezuela. Garzón fue por un tiempo de deshonra, El más reciente asalariado de la Coordinadora Democrática y del Comando de la Resistencia.

El inteligente jurista, fue maniobrado por empresarios incapaces, que se ufanan de grandes bibliotecas que nunca han sido leídas y que se enmohecen en estantes cerrados que solo cumplen una función decorativa.

Los críticos de Garzón, en España y el mundo, señalan que el magistrado parece ansioso de llamar la atención pública nacional e internacional. Esto, afirman, le puede haber llevado a investigaciones apresuradas terminando en veredictos de exoneración. Sus críticos utilizan frecuentemente el término "juez estrella" para describirle. Garzón vive más atento a las cámaras y a los reportajes que al verdadero hecho de hacer justicia. Según sus críticos, Como Jiménez Losantos, su incursión en la vida política fue motivada más bien por un inconfesado deseo de convertirse en ministro cuya posterior frustración provocó su pronta salida del PSOE.

Quiso venir a nuestro país a cazar un poco más de fama, pero hizo el ridículo al tener que reconocer una mentira como si fuera verdad y hacer de mentiras verdades.

Que vergüenza Garzón, se te ve el bojote de lacayo y de Juez vendido al interés del imperio y de las clases poderosas, sean estas de España, Venezuela o de cualquier país del mundo. Te sentías un dios cuando te aplaudían las mismas manos de los personeros inmorales que aplaudieron a Carmona el breve, el día del golpe de estado a la Constitución y a la democracia Venezolana.

Esta dejó de ser la tierra de Fernando VII ¿Te acordáis? Lo derrotó Simón de la santísima Trinidad Bolívar y Palacios.

Quizás necesitabas unos cien mil dólares, para irte de vacaciones a Palma de Mallorca o a cualquier otro sitio de la cuenca del Mediterráneo. Disfruta los dineros del imperio y siéntete orgulloso de haber vendido tu primogenitura por un plato de lentejas.

Ellos, el empresariado antichavista venezolano, se comprometieron a enviarte a tu dirección en Torres, Jaén (España), las mejores fotos y los videos de cuando posabas para las cámaras cuando decías tu infame y tristemente celebre discurso contra la Revolución y a favor de RCTV.

¿Te acuerdas Garzón cuando vos y Javier Zaragoza, recomendaron el uso de la practica anticonstitucional y antiderechos humanos del uso de la incomunicación y la tortura contra los presos políticos en Colombia?

Recomendaban ustedes en el país Neogranadino, la incomunicación y la tortura contra todo preso político en los primeros cinco días de su detención, impidiendo el acceso a familiares y a la defensa y propiciando la tortura en ese lapso de tiempo para poder sacar información que se consideren vital para la fiscalía y los tribunales ¿Te acuerdas garzón? ¿Te acordáis cuando Sergio Cáceres te escribió un artículo en el cual te denominó Gavilán y paloma? Esto lo hizo para demostrar tu doble discurso y tu hipocresía.

Lo que no le dijeron a Garzón los que lo contrataron para que hiciera el ridículo en Venezuela, es que aquí ya existe Popi, que ya los payasos en Venezuela están completos. Él debería hablar con lo que queda de Gaby, Fofó y Miliki, para ver si le pueden dar un chance en su España natal.

¡Con mi Popi no te metas!
Uuop.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2830 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor