Barreto, Lara, Silva y Chacón no se pasen

Estoy de acuerdo que este proceso y esta coyuntura del cese de la concesión a RCTVAS, debe ser pacífico y ustedes han dado la cara oficial para enfatizar la posición del gobierno, pero para mi gusto estuvieron muy torcidamente desequilibrados.

Las Coordinadoras solamente, hicieron unas pintas y vociferaron algunas consignas. Nada más. No atropellaron a nadie físicamente, no mataron a nadie y la protesta, por lo menos frente a Globovisión, fue brevisima.

Aparecen ustedes con un discurso muy severo, cuestionador y furibundo, cuando solamente bastaba una condena sobria.

El Pueblo ha tenido que soportar por 8 años, la diatriba, el insulto y las mentiras de estos canallas, los cuales merecen no digo una pinta de paredes. No, camaradas ustedes parecían a otro mata cura o a otro kiko o peor aún a otro Federico Ravel.

Se imaginan ustedes la obstinación y la arrechera que tenemos los revolucionarios ante la falta de bolas, de algunos funcionarios para encarar con virilidad esa canalla.

Muchos opinamos que no debimos llegar al cierre del RCTVAS, mediante la finalización de la concesión, sino mediante la aplicación de la Ley Resorte, la cual por cierto NADIE le aplica a Globovisión. CONATEL, es un organismo mudo, ciego y bobo!.

Granielito ha dicho lo que le ha dado la real gana, han llamado HAMPON al presidente, le han sacado la madre, se burlan de todos nosotros y no hay nadie que le ponga el cascabel al gato.

Y no me vengan con la bolsería de la “presión internacional” porque Venezuela no tiene esa importancia que el miedo de muchos le endilga. De todos modos si nos van a fregar o a invadir, lo van a hacer hagamos lo que hagamos y lo que no hagamos también.

Fíjense que acudimos al MERCOSUR para solicitar el apoyo ante los ataques despiadados de la derecha internacional y Argentina y Brasil se hicieron los locos y los lacayos de Paraguay y Uruguay estuvieron en contra!. ¿Entonces panas míos? Que carajo nos importa si “Napoleón vende o conserve sus esclavos si estamos dispuestos a ser LIBRES” (SB).

Mientras seamos hipócritas y no mandemos a “lavarse ese paltó” a la OEA a la Corte Sin Derechos Humanos y toda esa cuerda de lacayos necios, parecemos estúpidos tirando golpes al aire.

Así que el discurso MARIO, te quedó iracundamente feo, porque sencillamente no fuiste equilibrado y no hablaste de nuestro sufrimiento y de las provocaciones que a diario emite esta canalla.

Escudándonos tras los faldones del TSJ y de los leguleyos, perdemos el respeto del Pueblo, el cual ha demostrado que se “para en lo seco y resbala en lo mojao”.

Algunos parecen unas “celestinas” justificando que si RCTVAS, puede salir por cable o satélite o quien sabe que otra vía. No, el pueblo chavista quiere que se vayan al carajo! y que no vuelvan más.

Es por eso que no me extraña la denuncia de Eva Golinller sobre una oficina gringa en Caracas, para “desestabilizar”. Dios Santo!

Si había que cumplir el papel oficial señores al presentar la sobria reprobación por esas “monstruosas pintas”, las cuales ellos califican como “destrucción” de las fachadas, pero que se pueden quitar con un simple brochazo, por otro lado se ha debido también puntualizar que estamos HARTOS y FRITOS de tanta porquería y de tanta mentira. Sentimos ese frió vacío y nuestra paciencia ya se acabó hace rato.

Nos han matado, tiroteado, en sus marchas hacen pintas por doquier, joden a placer, envenenan a mucha gente buena, carajitas bonitas inventan mentiras con la de abajo, se burlan y carcajean y cuando alguien nuestro comete una incorrección, la cual no ocasionó bajas o grandes daños a nadie, salen las “casandras agoreras” a decir que “casi hunden la revolución”. No me jora el enfermo!

Comprendan señores, esto es una GUERRA y el enemigo no tiene, ni tendrá clemencia nunca. Quieren nuestras riquezas y desean hacernos esclavos de nuevo. No debemos promover la violencia porque cuando se inicia, no se sabe cuando terminará, pero bolserías tampoco.

Fui amigo de Alexis, quien era un “cabeza caliente” que sabía discutir y quien practicaba su amor a la revolución con hechos. El no era un anárquico pues se la pasaba dialogando con mucha gente. Lo mataron malamente cuando virilmente defendía sus ideas revolucionarias.

Alexis merece que dialoguemos siempre y que la lucha se enmarque en la estrategia global de la Revolución Bolivariana. El Pueblo merece que la unidad viva entre nosotros.

Cero violencia, pero mucho cuidado con lo que se dice. Hay que dialogar con las COORDINADORAS y apoyarlos firmemente para que sean centinelas vigilantes de la patria.

Mi perra ladraba mucho y me tenía fastidiado, le ladraba a las lagartijas a los rabipelados, a los pájaros y yo la reprendía fuertemente, aunque mi mujer me decía que yo la cortaba toda y que su ladrido era necesario. Un día se metió un ladrón y mi perra no ladró. El ladrón se llevó todo lo que le dio la gana y cuando amaneció mi perra estaba durmiendo panza arriba. Yo mismo me había robado por haber “castrado” su instinto de guardiana.

Hoy en VENEZUELA, el ladrón está adentro y cuando alguien ladra, vienen y los reprenden desequilibradamente, con excesiva dureza. Un día de estos la perra no va a ladrar más.

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3989 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: